Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
martes, 22 de mayo de 2018


El título de este post, obviamente es un homenaje a CORRUPCIÓN EN MIAMI, no se me vuelvan locos. Pero es que hoy todos (absolutamente todos) los digitales televisivos hablan de que pudiera ser que en la edición de SUPERVIVIENTES en la que participó MILA XIMÉNEZ, se hubiese producido un trato de favor hacia ella.

Según informan distintos medios, una ex niñera de Isabel Pantoja que también fue concursante se puso ayer a largar lo más grande en SÁLVAME y la conversación se cortó de cuajo y de una manera altamente sospechosa. Al volver de publicidad, se hizo como si la conversación nunca hubiera existido. Y teniendo en cuenta que el programa de Jorge Javier rellena horas con asuntos como este... pelín raro sí que es. ¿Y ustedes que opinan?

Publicado por ABEL ARANA en martes, mayo 22, 2018
Amos a ver criaturitas...

Adicta al "agua milagrosa" y, se ha metido de todo lo habido y por haber. Si añadimos que no ha llegado ni de lejos a ser la "estrella televisiva" que creia ser.. Lo raro es que aguantara en la isla más de media hora. :D
 
Cotissss que nos quedan 4 págs para llegar a las 17.000 :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Olé, arssaaaaa!!!

tenor.gif
 
Ay, prima, yo también odiooooooo el reguetonnnnnnn y algo muy malo he debido hacer en la otra vida porque ahora tengo a una pre-adolescente en casa que se sabe todas las canciones reguetoneras habidas y por haber...:cry::cry::cry:
Yo le pregunto a mi marido que en qué momento hemos fallado como padres... ¿qué hemos hecho para este castigo? ¿Pa eso nos gastamos los dineros en el cole?
Y mira que ahora estoy con la táctica de llevármela a conciertos de otro tipo de música... yo pensaba que haciendo cosas de "mayores" como ésta le iba a abrir nuevas inquietudes musicales, pero ni por esas...:(:(:(
Mi amigas me animan diciéndome que están todos igual... pero yo me resisto.
Ahora entiendo a mi madre cuando en mi etapa adolescente me dio por escuchar Sex Pistols, Vulpes, La poxx records, Siniestro Total... en fin.
Espero que el momento regueton sea pasajero...o_Oo_O No lo soportoooooooooo.
No te quejes que, peor es lo mio... Una de mis hijas es fan acérrima de Amaral y, está todo el puñetero día poniendo sus discos.. :cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Llegó una novia de mi amigo que es conocida de un conocido de mi amigo de guardería, que por cierto, también conoce al novio de la amiga del novio de la otra amiga que por casualidad se enfadó porque el primo de la novia de mi amigo... Me siento así escuchando al portento. Voy a entrar en "modo desesperación" en cero coma... :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Llegó una novia de mi amigo que es conocida de un conocido de mi amigo de guardería, que por cierto, también conoce al novio de la amiga del novio de la otra amiga que por casualidad se enfadó porque el primo de la novia de mi amigo... Me siento así escuchando al portento. Voy a entrar en "modo desesperación" en cero coma... :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
Resumiendo: No puedes con tu vida. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back