Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha encantado Dulce, sin ningún miedo a la Mula, no como el resto de cagaletas, soltándole verdades como puños en el careto, que pena que sea un programa donde la libertad de expresión brille por su ausencia, le han cortado vilmente cuando le iba a decir lo mejor.

Por cierto, Dulce ha recurrido por un fallo en la sentencia , en la demanda que le puso a la Mula, y ha dicho que sigue adelante, que la Ginebrez se va a enterar, ... Dior la oiga ,
 
Me ha encantado Dulce, sin ningún miedo a la Mula, no como el resto de cagaletas, soltándole verdades como puños en el careto, que pena que sea un programa donde la libertad de expresión brille por su ausencia, le han cortado vilmente cuando le iba a decir lo mejor.

Por cierto, Dulce ha recurrido por un fallo en la sentencia , en la demanda que le puso a la Mula, y ha dicho que sigue adelante, que la Ginebrez se va a enterar, ... Dior la oiga ,
A mi también Pepi, disfruto cuando les dan caña al eje del mal, lo malo es que dura poco y te quedas con las ganas.
 
Aquí os pongo la noticia del corte de agua que ha habido en varios sitios de Madrid, hasta Paracuellos ha llegado y tó. Toa la mañana la poto sin agua, sin lavarse, si fregar, sin tirar de la cadena, que desastre pobre ella, a ver si dice algo ahora que lo cuento yo. Ya contaréis, hasta lue.
http://www.antena3.com/noticias/soc...adrados_201805215b029d100cf2967039ecf772.html
Ermiguer se valiente:confused:
Comprate unas garrafas de agua de 8 litros antes de llegar,que sino hoy el supositorio y la actividad potorril va a ser...:sick::sick::sick::wtf::bag::bag:
Mucho mas de lo habitual.
Una esponjita y jabon..y que te vamos a explicar..:meh::meh:
 
Aquí os pongo la noticia del corte de agua que ha habido en varios sitios de Madrid, hasta Paracuellos ha llegado y tó. Toa la mañana la poto sin agua, sin lavarse, si fregar, sin tirar de la cadena, que desastre pobre ella, a ver si dice algo ahora que lo cuento yo. Ya contaréis, hasta lue.
http://www.antena3.com/noticias/soc...adrados_201805215b029d100cf2967039ecf772.html


Normalmente eso afecta a la gente que hace uso, la Potorra ni se habrá enterado. Dudo que la Princess tire de la cadena, tiene pinta de dejarse siempre el regalito para el siguiente que llegue.:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
pero esto lo hace alguna vez ? PREGUNTO (n)(n)(n)
Voy a ser "fisno" para que las mujeres del foro no me "pongais verde".

Imagina una pila de carne de cuatro pisos de altura en descomposición y, en torno a ella, varias docenas de mofetas "desatadas"...

Bien, ésto ni se acerca a como le huelen los sobacos y el parrús a Vacaburra.

Ésta mujer no debe saber como se usan los grifos de su casa. La muy guarra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
850
Back