Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tema Ylenia para machacar a la pava de Lilelali. Y el Pánkreas cabronazo, intentando que vaya sólo un día a la semana. Claro, quedan 4 días a la semana para repartir entre los demás. Lloros de nuevo con música a tono. Esta mujer es tonta de remate, pero por estar en la tele ma-ta o mue-re.
Que es eso de 4 días a la semana, hay recortes ?
Es que hace días que no lo veo, os leo
 
Que es eso de 4 días a la semana, hay recortes ?
Es que hace días que no lo veo, os leo
Le ofrecieron al Pánkreas que si se rapaba, le recortaban los días de ir a Sálvame a Lilelali. Como es tán buena persona, todavía se está pensando si lo hace o no. Lo sabremos después de publicidad. Ya están todos que se matan por ir más días de colaboración. Me da que los recortes de sueldo siguen, y siguen, y siguen como el conejito de Duracell.
 
Le ofrecieron al Pánkreas que si se rapaba, le recortaban los días de ir a Sálvame a Lilelali. Como es tán buena persona, todavía se está pensando si lo hace o no. Lo sabremos después de publicidad. Ya están todos que se matan por ir más días de colaboración. Me da que los recortes de sueldo siguen, y siguen, y siguen como el conejito de Duracell.
No sé si escuchas a Federico lleva días diciendo que T5 va muy mal, tiene demandas millonarias y se sostiene por Supervivientes, GH , vamos que lo pinta muy chungo,
 
Cada caso es un mundo, @luis-ap039 . A mí por desgracia me acaban de diagnosticar fibromialgia (hace mes y medio). Se pasa fatal, y más cuando te dicen el diagnóstico. Los dolores son fuertes, la analgesia que normalmente tomas (en mi caso paracetamol y nolotil porque no puedo tomar AINES) no te hace nada. Te altera el sueño, y los dolores no te dejan dormir. Te cambia tu vida porque eres incapaz de hacer cosas que antes hacías. Llevaba así desde el verano y ya era insoportable. Ahora mismo estoy de baja, me han cambiado la analgesia y tomo pastillas para dormir por primera vez en mi vida, que a veces funcionan, y a veces no. El ánimo mejor, pero había momentos en que se me hundía el mundo. Ahora bastante mejor. Es mi inicio, y estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda para remontar. Pero visto lo vivido, no me extraña que entres en depresión, necesites ayuda psiquiátrica y demás. Yo ahora estoy yendo a un grupo en los que nos enseñan técnicas para relajarnos, nos explican qué es la enfermedad, etc.
Animo "Marian 3108.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back