Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando se hacen negocios con Telecirco suele pasar... ahora ya toda España sabe que esta chica estuvo cinco años en la carcel...no sé si le habrá compensado con lo que le han pagado hoy :unsure:
Preservar la intimidad y Húndeme no son conceptos compatibles...
Edito para l@s que no lo hayan visto y lean más tarde: la chica es la 'amiga' de Adonis que estaba hoy en plató.



En la cárcel???

Os estoy leyendo
 
Dicen que Adonis II pasó la vergüenza de su vida cuando María Jesús se le abalanzó. Lo pasamos los espectadores para no pasarlo él.


Es que marichus quería hacerse un rosa Benito-amador

img_gmartin_20180413-014910_imagenes_lv_terceros_rosa_benito_amador-kLfB-U442498810178kTH-992x558@LaVanguardia-Web.png


amadorsupervivientes2-a.jpg


supervivientes2012.jpg


05-supervivientes_ampliacion.jpg
 
Última edición:
¿Que se ha tomado la Panto de Tercera? Dice que, Pakirrriiinnnggg, es ARTISTA :wideyed:

Dice bien. :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
En Cantora el arte brota por cada esquina... hasta ahogarlos a todos en una neblina alucinógena que les hace creerse los DIVINOS PANTOJOS. :singing::singing::singing::singing::singing:
Habría que comentarles a los guionistas de American Horror Story la existencia de este lugar pasmoso. Jessica Lange haría una Pantoja terroríficamente buena.:vamp::vamp::vamp::vamp:
 
Pero está contenta por el éxito de ventas del dúo cómico?
Por favor, que como en casa hemos hecho la cruz a Mierdaser, estoy en un sinvivir...han dicho algo?

Van a hacer una gira?
Dónde va a ser la próxima firma de discos?
En la FNAC, CI, Galerías Preciados, Sepu...?

¿En Funerarias "El Brillante Futuro"? :LOL::LOL::LOL::LOL:
¿En una residencia para discapacitados auditivos? :shame::shame::shame::shame:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back