Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me temo que le habrán dicho algo parecido..."la culpa es de una promoción mal hecha, o similar" :whistle:
Y eso de los 74 años? Mi madre tiene 1 menos y le da 1500 vueltas a la yaya. Se ha quitado años?
Se ha quitado siglos....en un par de años, la borrega mayor cumplirá 53 y la madre 60...:joyful:
Mi madre tiene 75 y está mejor q yo y siempre me dice q la yaya era mucho mayor q ella ( allá en los tiempos de maricastaña.... )o_O
 
Ojo que lo de la gira no me lo invente:confused::confused:

Sobre la creación del disco con su novia, Bigote ahora confiesa: "De todas las canciones me gustaban dos y mira ahora. Teresita tampoco quería cantar en otra, Con los años que me quedan, pero cuando luego la escuchas...". Además de Contigo bolero, una de las dos composiciones nuevas para este disco lleno de versiones, Edmundo Arrocet remarca el trabajo de su pareja en Décimas sentimentales."Es la parte donde Teresa toca el alma. Es la mejor interpretación que ella hace y donde ella se luce", afirma. Además, Bigote añade sobre la elaboración del álbum: "Lo único que me daba rabia es que ella hacía una toma de grabación y yo tenía que hacer cuatro o cinco para que quedase bien".
Ahora la duda es saber si el cómico convencerá a la presentadora para llevar a cabo la rumoreada gira de conciertos, porque ella no está muy por la labor. "Girar es más difícil, porque yo soy cada día más vago. Como estamos a la espera de los programas que va a hacer Teresita, no sabemos los tiempos que tenemos y no podemos hacer nada todavía, aunque hay algunas cosillas para ciertos eventos".
No es el único punto en el que no se ponen de acuerdo Campos y Arrocet, como confiesa la propia presentadora: "Él es el hombre más cariñoso que he conocido. Ahora te digo quelos artistas son artistas y no son fáciles. Él me dice que me regaña, pero yo le digo la verdad de la vida. Discutimos mucho, pero yo creo que eso es vivir". Aun así, el humorista resta importancia a estos rifirrafesen la convivencia: "Hay matrimonios en los que sale el marido a las ocho a trabajar y vuelve a la noche. Pues yo estoy 24 horas con ella, así que ya verás tú si discutimos. Que soy un santo".


Ahora la duda es saber si el cómico convencerá a la presentadora para llevar a cabo la rumoreada gira de conciertos, porque ella no está muy por la labor. "Girar es más difícil, porque yo soy cada día más vago. Como estamos a la espera de los programas que va a hacer Teresita, no sabemos los tiempos que tenemos y no podemos hacer nada todavía, aunque hay algunas cosillas para ciertos eventos".


Ojo, que la Maritere está a la espera de LOS PROGRAMAS que va a hacer!!!:wideyed:o_Oo_O



Vacileeeeeeeeeeeeeeeeee:

tenor.gif
 
Ojo que lo de la gira no me lo invente:confused::confused:

Sobre la creación del disco con su novia, Bigote ahora confiesa: "De todas las canciones me gustaban dos y mira ahora. Teresita tampoco quería cantar en otra, Con los años que me quedan, pero cuando luego la escuchas...". Además de Contigo bolero, una de las dos composiciones nuevas para este disco lleno de versiones, Edmundo Arrocet remarca el trabajo de su pareja en Décimas sentimentales."Es la parte donde Teresa toca el alma. Es la mejor interpretación que ella hace y donde ella se luce", afirma. Además, Bigote añade sobre la elaboración del álbum: "Lo único que me daba rabia es que ella hacía una toma de grabación y yo tenía que hacer cuatro o cinco para que quedase bien".
Ahora la duda es saber si el cómico convencerá a la presentadora para llevar a cabo la rumoreada gira de conciertos, porque ella no está muy por la labor. "Girar es más difícil, porque yo soy cada día más vago. Como estamos a la espera de los programas que va a hacer Teresita, no sabemos los tiempos que tenemos y no podemos hacer nada todavía, aunque hay algunas cosillas para ciertos eventos".
No es el único punto en el que no se ponen de acuerdo Campos y Arrocet, como confiesa la propia presentadora: "Él es el hombre más cariñoso que he conocido. Ahora te digo quelos artistas son artistas y no son fáciles. Él me dice que me regaña, pero yo le digo la verdad de la vida. Discutimos mucho, pero yo creo que eso es vivir". Aun así, el humorista resta importancia a estos rifirrafesen la convivencia: "Hay matrimonios en los que sale el marido a las ocho a trabajar y vuelve a la noche. Pues yo estoy 24 horas con ella, así que ya verás tú si discutimos. Que soy un santo".
Otro que tal baila... Quiere relanzar su carrera a costa de la yaya y no le interesa ver la realidad: que los tiempos han cambiado, la yaya ya no va a volver a trabajar, cada día importan menos, y que precisamente ella no tiene una salud para echar cohetes y hacer el imbécil de pueblo en pueblo. Y lo de las hijas, lo mismo de lo mismo. Qué panda de egoístas egocéntricos (todos, hasta la yaya).
 
Ahora la duda es saber si el cómico convencerá a la presentadora para llevar a cabo la rumoreada gira de conciertos, porque ella no está muy por la labor. "Girar es más difícil, porque yo soy cada día más vago. Como estamos a la espera de los programas que va a hacer Teresita, no sabemos los tiempos que tenemos y no podemos hacer nada todavía, aunque hay algunas cosillas para ciertos eventos".


Ojo, que la Maritere está a la espera de LOS PROGRAMAS que va a hacer!!!:wideyed:o_Oo_O



Vacileeeeeeeeeeeeeeeeee:

tenor.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estos estan flipados.:wacky:
Mas les valdria ser sensatos y ir mentalizando a la yaya que su tiempo de estrella paso hace mucho..
 
Ojo que lo de la gira no me lo invente:confused::confused:

Sobre la creación del disco con su novia, Bigote ahora confiesa: "De todas las canciones me gustaban dos y mira ahora. Teresita tampoco quería cantar en otra, Con los años que me quedan, pero cuando luego la escuchas...". Además de Contigo bolero, una de las dos composiciones nuevas para este disco lleno de versiones, Edmundo Arrocet remarca el trabajo de su pareja en Décimas sentimentales."Es la parte donde Teresa toca el alma. Es la mejor interpretación que ella hace y donde ella se luce", afirma. Además, Bigote añade sobre la elaboración del álbum: "Lo único que me daba rabia es que ella hacía una toma de grabación y yo tenía que hacer cuatro o cinco para que quedase bien".
Ahora la duda es saber si el cómico convencerá a la presentadora para llevar a cabo la rumoreada gira de conciertos, porque ella no está muy por la labor. "Girar es más difícil, porque yo soy cada día más vago. Como estamos a la espera de los programas que va a hacer Teresita, no sabemos los tiempos que tenemos y no podemos hacer nada todavía, aunque hay algunas cosillas para ciertos eventos".
No es el único punto en el que no se ponen de acuerdo Campos y Arrocet, como confiesa la propia presentadora: "Él es el hombre más cariñoso que he conocido. Ahora te digo quelos artistas son artistas y no son fáciles. Él me dice que me regaña, pero yo le digo la verdad de la vida. Discutimos mucho, pero yo creo que eso es vivir". Aun así, el humorista resta importancia a estos rifirrafesen la convivencia: "Hay matrimonios en los que sale el marido a las ocho a trabajar y vuelve a la noche. Pues yo estoy 24 horas con ella, así que ya verás tú si discutimos. Que soy un santo".
Q están a la espera de los programas q Teresita va a hacer.....a que la meten en La Voz Kids???:wideyed:
 
Buenas tardes !
No me enteraooo de que va hoy la cosa.
Ha vuelto la Mula, contará algo de "su juicio".
La poto sigue sin decir ni múuuu, pa que va entonces?
Y esta chica que está hablando, quien es ?
 
Estoy yo pensando ahora en la infidelidad a Belén Esteban de er migue, la 1ª vez, con una médico, dijeron, pero que vió en el una médico, siendo el de potorra, que ya se sabe como son los que van con ella, a por dinero.

Y que cayera una médico en sus brazos como se rumoreó, y que hubo más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back