Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Elemental. Tito Vacile la obligó a entrar. Sus compañeros no la defendieron e, hizo el ridículo delante de toda España.

18986443.jpg
 
Se puede ser más ignorante que Pah? Dice que cuando estaba Julio en la jaula, María Jesús podía haber entrado por la parte de atrás, como cuando lo enfocaban desde atrás no se veían los barrotes, ellla pensaba que la jaula solo tenía tres paredes...su neurona no le da para ver que había una cámara dentro de la jaula...
 
Eso, y que siempre habla del barrio donde se crió "San Roque" ("Sant Roc" ahora, en catalán).
Y no todo el mundo lo haría, porque era lo que hoy es el equivalente a "las tres mil viviendas" de Sevilla...
Mi abuela vivía en un barrio de Badalona, y cuando yo iba en vacaciones a verla (no somos de allí),lo que siempre me recalcaba, y toda mi familia, era que ni se me ocurriera acercarme por allí con mis amigas...Lo tenía absolutamente prohibido.
Era un ambiente muy malo,donde sobre todo había muchos gitanos de mal vivir...
Por eso, que alguien como él,que parece tan prepotente,no tenga reparos en decir en el lugar tan malo en que vivió su infancia,a mí me parece bien.
Aparte que tiene su mérito haber salido de allí y conseguir lo que él tiene...
Las cosas como son.
Pues si es así, también le aplaudo y felicito; no es fácil y requiere de mucho tesón, trabajo e inteligencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back