Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cotis! os acordais que dije que me estaba sacando el carnet de conducir y que era una gran presión porque Potorro se lo había sacado?
Pues bien, he hecho el examen esta mañana y ya me han dicho que estoy aprobada !!!!!
Sin embargo, Lidia me ha amargado la tarde. Resulta que me compre un vestido largo (diferente en diseño a lo que lleva Lidia), pero de la misma tela. ¿Lo quemo? o me autoengaño diciendome que a mi me queda mejor y que es casualidad y no que sea una hortera de bolera qure nos haya gustado la misma tela?
Enhorabuena!!!!!!
 
Ginebrez vive en su propio Universo etílico.... :D
Por cierto desde su: me voy/me quedo, no ha vuelto a aparecer, no? Creando expectación? :cautious:
A ver si se dan cuenta de que falte quien falte en la piara ninguno es imprescindible :whistle: las audiencias ni se inmutan, en estas semanas se debe a Supervivientes, pero a los que no van, seguro que les fastidia un "poquito"...:sneaky:
 
Por cierto desde su: me voy/me quedo, no ha vuelto a aparecer, no? Creando expectación? :cautious:
A ver si se dan cuenta de que falte quien falte en la piara, ninguno es imprescindible :whistle: las audiencias ni se inmutan, en estas semanas se debe a Supervivientes, pero a los que no van, seguro que les fastidia un "poquito"...:sneaky:
Está intentando crear expectación para volver a lo grande. La realidad es que, o acepta lo que la quiere pagar la productora o, se queda en su puñetera casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back