Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ponen en entredicho la vida sentimental de Maria Jesus personas como Terelu que se lió con un casado al que le tiraban la ropa por la ventana mientras ella hacía el pin pan pun

Como un día bien le dijo Olvido, mira habrá gente a la que no le guste mi modo de vida pero tú no eres la más indicada (después de sacar su libro sobre s*x*, terelu esto último)
 
¡Pos quién fue hablar! Diría mi madre.

Desde luego, por qué no la tragan, por vender su vida o sus relaciones cuestionables. Lo que hizo durante años su primo, lo que está haciendo su prima, y lo de vender la vida lo que hace ella

Belen Esteban otra que no la traga. La que hace acoso en directo a la mujer de su ex
Y la Patiño y Gemma el otro día criticando que usase a la niña en su alegato cuando llevan años defendido el uso de Belen Esteban de su hija
 
Mila Ximénez y Makoke se ven las caras en los juzgados y la batalla ha sido tensa
Tras varios meses de espera, Mila Ximénez y Makoke se han enfrentado cara a cara después de la demanda de la mujer de Kiko Matamoros a la periodista
Por semana.es -

14/05/2018 15:42
Hacía bastantes meses que Mila Ximénez y Makoke tenían una cita pendiente: verse las caras ante el juez por la demanda que la mujer de Kiko Matamoros interpuso contra la periodista. Un juicio que como te desvelamos en PRIMICIA, si bien ha tardado en llegar, ya ha tenido lugar.

Mila-Xim%C3%A9nez-y-Makoke.jpg


Ambas mujeres llegaban a los juzgados de Pozuelo de Alarcón dispuestas a poner fin al enfrentamiento -al menos judicialmente- que protagonizan desde hace tiempo y que tuvo sus inicios cuando Makoke ocupó el puesto de su marido en ‘Sálvame’, mientras que este se recuperaba de su operación estética de 2015. Desde esa fecha, han sido el centro de varias polémicas que terminaron con la salida de Kiko del conocido como ‘Eje del Mal’ y con la demanda de Makoke a Mila Ximénez por difamar el honor de su familia y el suyo propio, reclamándole nada menos que 30.000 euros.

[Ponemos a examen la cara de Mila Ximénez, un año después del bisturí]

Para intentar evitar llegar a juicio, Mila aprovechó una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ para pedir disculpas a la empresaria: “He sido excesiva con Makoke. He sido injusta contigo. He hecho un daño innecesario y me he equivocado en muchas ocasiones contigo”, dijo. Unas palabras que, sin embargo, Makoke no terminó de ver como sinceras, según llegó a asegurar en una exclusiva en SEMANA: me gustaría perdonar a Mila Ximénez, pero no me la creo.

Desde ese momento, su relación se tornó más tensa todavía, sobre todo cuando la periodista sevillana desveló el contenido de una supuesta carta que Makoke le habría enviado con una oferta para quitar la demanda. Una misiva en la que, según aseguró, “me tendría que comprometer a no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le tendría que pagar las costas de un juicio que no se ha celebrado, 30.000 euros. Además, cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará”.

Unas condiciones que Ximénez decidió no aceptar, manteniéndose firme y decidiendo ir a un juicio que acaba de tener lugar y del que esperamos conocer el desenlace muy pronto.


makoke-mila-juicio-1-768x432.jpeg

Cara a cara
Hacía bastantes meses que Mila Ximénez y Makoke tenían una cita pendiente: verse las caras ante el juez por la demanda que la mujer de Kiko Matamoros interpuso contra la periodista.

makoke-mila-juicio-4-768x512.jpg

En los juzgados
Un juicio que como te desvelamos en PRIMICIA, si bien ha tardado en llegar, ya ha tenido lugar. Ambas mujeres llegaban a los juzgados de Pozuelo de Alarcón dispuestas a poner fin al enfrentamiento -al menos judicialmente- que protagonizan desde hace tiempo.
 
LLevo 28 horas reconciliada con JJ...justo,desde que me he enterado que llamó brujas a las tres Marías jajajaja...Lástima que faltaba la más repelente de todas, la Mila :mad: Si llama bruja a Mila, le perdono pá los restos.:D
 
Desde luego, por qué no la tragan, por vender su vida o sus relaciones cuestionables. Lo que hizo durante años su primo, lo que está haciendo su prima, y lo de vender la vida lo que hace ella

Belen Esteban otra que no la traga. La que hace acoso en directo a la mujer de su ex
Y la Patiño y Gemma el otro día criticando que usase a la niña en su alegato cuando llevan años defendido el uso de Belen Esteban de su hija
estan mal de la cabeza por decir algo suave ....son unos narcisistas lo que en lo demas es motivo de critica rabiosa en ellos la misma circunstancia personal es motivo de comprension o de disculpa .....viven en un mundo irreal lleno de pelotilleo absurdo a la minima critica responden con una violencia verbal que es propia de personas enfermas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back