Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Putiño ¿no sabe otro sinónimo de "formular"?
Todo el rato: formula la pregunta, quiero que la formules, puedes formular la pregunta, te formula la pregunta, vamos a formular la pregunta...:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Por cierto el mermelada debería superar ya el complejo que tiene con la estatura ... tiene 47 años y siempre está o bien comparandose con la estatura de invitados o concursantes,o bien diciendo "no es tan alto", "soy yo más alto que Fulanito " "Fulanito mide poco más que yo", "cuanto mides".... es muy cansino,Que supere ya el complejo o que se haga una elongacion osea y punto...

Por cierto una vez hace años unos amigos y yo nos lo encontramos en Salamanca de noche y nos hicimos una foto con el, pues el tio sale ahí todo estirado y de puntillas ... y aún así sigue siendo más bajo que todos
 
Es un poli para subir todavía más el ego del botija, que ya va por la estratosfera.
huy que va, hace tiempo q ya superó el cinturón de kuiper y se encuentra en el vacío interestelar, ya ha recorrido un tercio del camino hasta andrómeda...
tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back