Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nooooooo, la pestiño noooooooo...
El botija dónde está?? Se habrá ido a afeitar, no? Porque éste se cree que la barba incipiente le queda bien y todo :hungover::hungover:. Pero es que la barba le queda como el culo, le hace más sucio de lo que aparenta... Hay tíos que les hace varoniles y atractivos pero el botija me recuerda al oso yogui.
 
Nooooooo, la pestiño noooooooo...
El botija dónde está?? Se habrá ido a afeitar, no? Porque éste se cree que la barba incipiente le queda bien y todo :hungover::hungover:. Pero es que la barba le queda como el culo, le hace más sucio de lo que aparenta... Hay tíos que les hace varoniles y atractivos pero el botija me recuerda al oso yogui.
O se esta preparando para cantar o para el Chonchipoli.
 
No hay eggs Logan a decirle a la.Montoya a la cara que es chunga:ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que no se llevan bien desde el principio y hubo jaleo porque Logan hizo la guardia con el fuego todas los noches más la mañana día de pesca él quiso cambiar los turnos y se quejaron las demás ,también comentaron sus compañeros que le metió mierda a raquel sobre logan pero como se fue no me enteré bien.
 
upload_2018-5-13_1-29-28.png

upload_2018-5-13_1-30-16.pngupload_2018-5-13_1-32-11.pngupload_2018-5-13_1-33-40.pngupload_2018-5-13_1-34-12.png


Maria Patiño, parece que se lleva muy bien con la hijastra de marichus, la hermanastra de la hija de marichus,, la hija mayor de Gil Silgado.
Clarooooo son las dos de Sevilla, y tiene la patiño una mania a marichus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back