Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Matamoros carga contra Belén Esteban: "He sido muy indulgente con ella y sus circunstancias"

kiko-matamoros-marcha-salvame-750x375.jpg


La posible vuelta a 'Sálvame' de Kiko Matamoros como 'defensor de la audiencia' está haciendo temblar a todos sus colaboradores, en especial a uno de ellos: Belén Esteban. Y aunque todavía no se hayan vuelto a ver las caras en plató, la guerra entre ellos ya está abierta: Belén no ha invitado a Kiko a la fiesta que va a organizar con motivo de su victoria judicial a Toño Sanchís. Por ello, 'Cazamariposas', ha hablado en exclusiva con Kiko para preguntarle si está afectado tras enterarse de que no estará invitado. "Evidentemente, si a esta señora no le han dado un dinero que era suyo, se lo tienen que dar. Pero eso es una cosa y otra es hacer fiestas, o participar de fiestas por hechos que me consta que no le son gratos a gente que quiero, como son los hijos de Toño y su mujer", ha explicado Kiko. "Me parece que he sido muy indulgente en los juicios que le he hecho a ella y a todas las circunstancias que la han adornado".

https://www.divinity.es/cazamariposas/kiko-matamoros-belen-esteban-tono-sanchis_2_2560980042.html
Más le vale al calvo callarse, que la otra sabe mucho de sus problemas de narices
 
Vaya que Fracisco me cae como una patada en el estómago, por dios que lo echen ya de la isla de egpaña del mundo i de tó. Pero este hermano que viene a rajar de él me parece de lo peor que he visto en la tv, que ascazo de persona, hace buenos a los peores.
 
Oy, oy, oy la chaqueta brillis, brillis de la enana.
Segun la enana Mark ha querido llamar a los mossos porque the Stone ha dejado alguien en la casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back