Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya toses que tiene Terelu, ya que nombra tanto su enfermedad, podía esforzarse un poco, y dejar de fumar

Las adicciones son muy difíciles de eliminar, de hecho tengo una conocida que fumaba como sino hubiese un mañana y bueno, sus copazos también, vamos como Mamporrelu, pues le entró un cáncer linfático,... se lamentaba por las esquinas, que no volvería a fumar, ni a beber, etc etc... bueno, resumiendo, al final y gracias a Dios se curó totalmente, pues bueno, ahora si le ves, ni la chimenea municipal, y claro, sigue con sus Gin Tonic ,... por eso del dicho al hecho va un trecho,
 
YIO sé la bomba sobre Potorro: que er Míguer le ha propuesto jugar a un juego esta noche, es un secreto. No lo sabe ni su familia. ¡Ay mi Míguer, que al final va a ser nuestro héroe!

tenor.gif


tumblr_nti2q8p70r1rp0vkjo1_500.gif


3jGJv.gif
 
La orco sapo se ha debido de rellenar de nuevo con lo que sea (vitaminas, ácido clorhídrico, lo que se eche) y tiene el ojo izquierdo caído y no lo puede abrir. Y la cara super embotada.
 
Y esta es "La Princesa del PUEBLO" ... y que todavía existan pardillas que le defienden , en fin...

Con mayordomo propio y sin niños: las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Tenerife

La colaborada de «Sálvame» se escapó unos días a la isla junto a su pareja, Miguel, alojándose en uno de los hoteles más exclusivos de la zona

belen-esteban-kOhG--1240x698@abc.JPG


Belén Esteban ha estado unos días de vacaciones lejos de Madrid, para descansar tras su victoria en los juzgados ante Toño Sanchís. La colaboradora de «Sálvame» ha subido varias imágenes a las redes sociales, levantando una gran polémica por su figura. Pero las críticas, los insultos y las faltas de respeto se enfrentan mucho mejor desde el paraíso en el que estaba pasando unos días.

Junto a su novio Miguel, Esteban eligió el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, para sus vacaciones. Según publica «Look» se trata de un hotel de cinco estrellas en el que Belén eligió una habitación en la zona más exclusiva del establecimiento.


hotel-esteban1-kOhG--510x349@abc.jpg



Así, la pareja contaba con acceso privado, mayordomo propio y la prohibición de acceso a niños, una norma a la que cada vez se suman más hoteles, buscando el descanso total de sus huéspedes.


El precio de una semana en una de estas estancias en el mes de mayo, todavía temporada baja, ronda los 2.000 euros, a los que sumar vuelos y demás gastos. Unas vacaciones ideadas para descansar y relajarse, en las que no hubo comentario malintencionado que rompiera la magia del viaje.


http://www.abc.es/estilo/gente/abci...en-esteban-tenerife-201805091728_noticia.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back