Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bravo patiño y sus teorias. la gente aprovecho cuando estuvo la potorra en gh vip 3 para tirar en contra de ella por cosas que no iban con el concurso, pues igual que hicisteis vosotros contra el vendas cuando estuvo la arrocera en ghvip 4 y el seta del hermano de defensor
 
que mania con lo de que sofea es protagonista absoluta
por favor que me digan algun video de algo que haya hecho sofea sola, solo sale o discutiendo o lo tonteando y para eso necesita a alguien a quien engancharse
GARRAPATAAAAAA!!!!
Yo no sigo el reality y me aburren los del "pograma" cuando hablan, hablan y hablan de lo mismo, pero he entendido por vuestros comentarios que la tal sofia es una versión teeen de Mula, el típico personaje con licencia para insultar y acosar que los piarenses adoran tener en todos los "pogramas" porque ellos en su limitada visión de lo que es entretenimento creen que es "dar juego"
 
bravo patiño y sus teorias. la gente aprovecho cuando estuvo la potorra en gh vip 3 para tirar en contra de ella por cosas que no iban con el concurso, pues igual que hicisteis vosotros contra el vendas cuando estuvo la arrocera en ghvip 4 y el seta del hermano de defensor

Otra annesica q se reia de la Potorra y se preguntaba como Ermigue estaba con ella sino encontraba alguien mejor con su edad.....le reia las gracias a Lecquio en AR cuando la otra estaba en GHVIP
 
bravo patiño y sus teorias. la gente aprovecho cuando estuvo la potorra en gh vip 3 para tirar en contra de ella por cosas que no iban con el concurso, pues igual que hicisteis vosotros contra el vendas cuando estuvo la arrocera en ghvip 4 y el seta del hermano de defensor
Está tiene que sufrir segundos falta de oxígeno al cerebro, porque si no no se explica,
 
upload_2018-5-9_18-13-15.pngupload_2018-5-9_18-29-27.png

esta que hace con el tapete de la mesa camilla, o la manta que hacíamos hace años con la lana que nos sobraban para ponerla en el sofá cuando nos echábamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back