Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero este quién esssss ?


Según dijo mi paisana @neusita debe de ser algún amigo de kikorrón que se parece al de la serie, esa del poli de aquello años.

Ya sabes qquerida , que la mayoría de las veces, no pongo el sonido a mitele,solo subo capturas, así que solo os leo, hoy ni eso, porque me he echado.
A ver si me da tiempo a leeros un poco antes de que empiece supervivientes T d N. Que si pongo la tv, porque como en mitele van con dos minutos de retraso , así me es más fácil, hacer las capturas.
 
benidorm_alicante_playa_de_poniente_beach_sunset_in_spain_valencian_community_image_id_180561635_1423843591_9pd_U.jpg

El dinosaurio o se está quemando por la arena o es que se ha cagado al ver a la potorro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
y luego encima la tía estomagante va de buenecita, que nunca ha roto un plato...

Va de dar pena nene, sabe que eso funciona en TV, la que está enferma, la que necesita ayuda pero se sobrepone, la que lucha, la que los demás son malos y yo la buena etc etc etc...

Lo hemos visto, ha sacado su enfermedad más de una vez en la isla, como para decir que lo de ELLA TIENE MÁS MERITO, te suena de algo?

tumblr_o32ngp0Vst1tpddfio1_400.gif


Las miradas que tiraba a la Alcaldesa y a su ata-zapatos particular, eran de órdago, llenas de odio, es más, le he pillado muchas veces, mirando a la cámara de reojo, en fin, que está vendiendo una película como la potorra en GHVip con otro guión, pero con el mismo final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back