Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jamía, eso que tó eso ya lo hago :D
Como poquísima carne roja (tampoco soy fan). Solo como blanca, pescado, verduras, etc. Pasta integral, pan solo integral en tostada (un par al día), fruta...nada de salsas, todo a la plancha y bebo muuuuucho agua (que me cuesta la vida porque nunca tengo sed) y muuuuchas infusiones de té verde, cola de caballo, etc. Agua con limón por la mañana, etc. Vamos lo que me dijo una entrenadora que es nutricionista. Un día a la semana (domingo) tengo fiesta y como lo que me sale del pepe.
No es que quiera perder por imagen (soy talla 38), es porque desde que fui mami retengo líquidos y me siento hinchada como una pelota (es algo que los demás no ven pero yo me siento globo). Cuando he pesado 3-4 kilos menos, me he sentido mucho mejor físicamente.
Compré quinoa pero no tengo ni p.i. de cómo cocinarla, ni qué receta hacer :ROFLMAO:
A mi no me gusta.Primero la tienes que lavar para quitarle la saponina, creo que se llama asi.Cualquier receta de arroz, puedes utilizarla y ponerle la quinoa.
 
esta mientras no sea para hablar de su ex novia, perdón, su ex-jefa, tiene la lengua muy afilada

Ayyyy, es verdad, que eso de "A tí te encontré en la calle", nunca ha sido más verdad, menuda pastelería se financiaron estas dos, y bajo cuerda, en Cantora, a hacer y deshacer magdalenas y bacalao al pil pil como sino hubiese un mañana, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back