Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo siento pero no puedo parar de reir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
0 EMPATÍA con este tipejo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí se me ha venido a la cabeza la banda gástrica. Su obesidad ocultaba algo más. Al desaparecer su obesidad porque no puede desahogarse comiendo, han empezado los problemas. Comía por llenar algo. Como ahora no come, sale. No sé si será depresión, puede ser un síndrome ansioso depresivo u otra cosa. Ahora que estaba levantando cabeza, otra vez a cancelar todos los conciertos. Le van a coger manía...
 
Que hay futbol hoy también??Supongo será del atleti, por las dos, y donde lo echan, no me he enterado.El martes fue en ant 3, donde es hoy?, no me digas que es en algún canal de movistar, porque lleva sin verse dos días, y anoche llamó este hombre a la chica, para que viniera a ver si lo arreglaba, total, que a las 12 de la noche subí al trastero a por un euroconector, y se lo tuvo que estar poniendo anoche, con lo cansada que venia.
en bein sports es a nosotros no nos echan un partido en abierto ni amistoso
 
Por lo pronto parece que ha cancelado su gira mundial en los siguientes escenarios:

The O2
London

Wembley Stadium
London

Madison Square Garden
New York

Manchester Arena
Manchester, England

The Forum
Los Angeles

Rod Laver Arena
Melbourne

Allphones Arena
Sydney

American Airlines Center
Dallas

Wells Fargo Center
Philadelphia

Barclays Center
Brooklyn, New York

Staples Center
Los Angeles

Tokyo Dome
Tokyo

Red Rocks Amphitheatre
Denver

Mineirao Stadium
Belo Horizonte

Cachís... :banghead::banghead::banghead: ¿y ahora qué hago yo con las entradas que había comprado para el Madison Square y el Tokyo Dome...? Con lo que me ha costado conseguirlas en la reventa...
Me como las entradas y los billetes de avión, y el disgustazo que llevo por no ver a mi idolo :cry::cry::cry::cry:
 
@Fecality te has perdido a la mula toa extasiá de ver al vendas de nuevo, se ha mojaooo y tó en la silla y se la cambiaooo a la Paty. :D:D:D Lo he visto en la web que alguien la mojado su silla, digo pues la mula ha sido. jaja
 
No sé, decían que se fue de GH porque no aguantaba más sin tomar sus cositas...
Algo más hay de fondo, porque no es normal, con todos mis respetos, que la depresión es una enfermedad muy jodía. Este chico nunca ha peleado por nada, ni ha estudiado, se ha inventado una profesión que le es rentable por ser quien es. Tiene familia, ahora íba prosperando, y cuando parece que está todo mejor, vuelve a cancelar todos los conciertos y se retira de golpe... Muy raro todo. Igual hay algo más y le han dado un ultimátum para que tome medidas médicas... Añado que trabajar en la noche y depende en qué ambientes, es muy chungo y con muchas tentaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back