Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-5-1_16-15-33.pngupload_2018-5-1_16-17-4.pngupload_2018-5-1_16-17-24.pngupload_2018-5-1_16-17-49.pngupload_2018-5-1_16-18-12.pngupload_2018-5-1_16-18-50.png


Kiko Hernández se ha mirado el reloj, y ha dicho la hora, como se nota que leen twitter.
Para decir que siii.. que es en directo el prog.
.
 
Por ahora, nada indica que sea en directo. Todas las chorradas que están diciendo son de ayer o de días pasados. A no ser que digan alguna noticia de hoy, no me lo creo... Lo de la hora en directo lo pueden tener hasta arreglado con los relojes a la hora del programa...
 
Tengo una pregunta que me incomoda, me atormenta, me preocupa... y me tiene en un sinvivir...
Neandertalmora sigue con la dentúa? (n)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pos ahora que lo dices, creo que sí. Que Churruca salió como muy cornudo, pero el amor lo puede todo... y dientes, dientes, que es lo que les jode....:D
 
Por ahora, nada indica que sea en directo. Todas las chorradas que están diciendo son de ayer o de días pasados. A no ser que digan alguna noticia de hoy, no me lo creo... Lo de la hora en directo lo pueden tener hasta arreglado con los relojes a la hora del programa...

Yo tampoco me lo creo. Si fuese verdad tendrían que hablar de algo que haya ocurrido hoy y sea comprobable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back