Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es el problema de estos chavales, que les llueve el dinero muy jóvenes sin hacer nada y sin merecerlo, y creen que volverá a caer del cielo. Es lo que le pasa a Chavelita. Seguro que no ahorra para el futuro... Y el Isla me da que ha visto negocio estando con Chavelita. Serán una pareja "abierta" o un matrimonio "abierto" si se casan, que no sé yo . El negocio es el negocio...
Me acuerdo que en el último Deluxe de Alejandro,creo, JJ le dijo que si Chabelita nunca le comentó de ahorrar o montar un negocio pra el.futuro. Y Albalá dijo que no, JJ quedó estupefacto de que esta chica pensara vivir del cuento toda su vida.
 
Me acuerdo que en el último Deluxe de Alejandro,creo, JJ le dijo que si Chabelita nunca le comentó de ahorrar o montar un negocio pra el.futuro. Y Albalá dijo que no, JJ quedó estupefacto de que esta chica pensara vivir del cuento toda su vida.

Bueno JJ debería ser el menos indicado para asombrarse cuando en su propio programa sus colaboradores han solido salir llorando porque no pueden pagar a hacienda y están sin cash
Ejemplo número 1 Belen Esteban con todo el dineral que ha ganado y eso que ellos tienen ingresos fijos porque "trabajan"

El hermano Kiko ahora se ha tenido que tomar más "en serio" lo de DJ porque no tiene un duro tras años de vender exclusivas millonarias.
Porque la Pantoja no es muy mayor sino ya estarían matándose entre los hermanos por la herencia porque va ser su salvavidas
 
Ay, lo que le faltaba a la criatura... Me la imagino con el traje y la tiara de la madre...y... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
2020.jpg

Kiko Rivera es su madre sin pelo
 
El hermano Kiko ahora se ha tenido que tomar más "en serio" lo de DJ porque no tiene un duro tras años de vender exclusivas millonarias.

Porque la Pantoja no es muy mayor sino ya estarían matándose entre los hermanos por la herencia porque va ser su salvavidas

Yo leí algo de que presuntamente Cantora casi es de Kiko rivera, que le puso la panto casi todo a su nombre, ya que era de su padre.
O una cosa así, no os acordais???
 
Es su abuela Doña Ana...

En esa foto de novia es clavado a su madre quitando el pelo.... bueno claro y el maquillaje :hilarious:

A mi la Pantoja siempre me pareció feucha pero sacándose partido porque era artista, y eso que fuera del escenario nunca ha ido especialmente arreglada
Hay que ver la diferencia con los hermanos, es evidente que porque son de madres diferentes
 
Yo leí algo de que presuntamente Cantora casi es de Kiko rivera, que le puso la panto casi todo a su nombre, ya que era de su padre.
O una cosa así, no os acordais???
Lo que recuerdo es que Kiko le cedió a su madre su parte, o un porcentaje de su parte. Luego no sé en qué quedaría... Además ha vendido la pantoja parte de la finca.
 
Isabel Pantoja pone a la venta la finca de Cantora y pide 7 millones de euros por ella 20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP 01.02.2017 - 11:41h Según publica la revista 'Diez Minutos' la tonadillera y su hijo Kiko Rivera piden 7 millones de euros, frente a los 4,4 millones en que se tasó en 2015. Actualmente es propiedad de Pantoja en un 53% y de su hijo, Kiko Rivera en un 47%, y tiene 370 hectáreas, además de los edificios.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/29...-pide-7-millones-euros/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back