Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han enviado a una pobre reportera al edificio de Paca y Francisco.Dicen que Paca esta en Aldea con la tension altisima. :ROFLMAO::ROFLMAO:
No me extraña, pero es que me parece increíble que sabiendo que van a sacar toda tu mierda, sigas por pelas en Mierdaset. Quien va a Mierdaset, ya sabe qué le toca...Los exprimen hasta que no queda nada...
 
como sea que hayan operado a su niña...
creo que las operaciones de cambio de s*x* deberían estar prohibidas hasta los 18, sé que es un tema peliagudo, pero esa es mi opinión
Que deje a su hija en paz.. No me gusta el personal que se gana la bida de vender miserias o historias de sus hibos ( en plan potorra)
Por lo demas que sea feliz su hija y ojala aprendieramos a respetarmos y tolersrnos mas..Debajo de los cuerpos , apariencias y sexos todos somos personas.
 
Isabel Pantoja no tiene o ha tenido un buen poder adquisitivo para darles a sus hijos una buena educación,entiendo que ellos no han querido estudiar, pero si han podido viajar conocer mundo y gente interesante,moveverse por sitios inaccesibles , no me explico en que momento se conocen, si son de mundos diferentes? que hace saliendo con catetos machistas o gente violenta verbal y ese tipo de gente como Alberto isla?.No entiendo que una chica que supuestamente tiene privilegios acabe con un chico sin oficio ni beneficio.
 
Me pone nerviosa esta niña. Me estoy fijando que no puede cerrar bien la boca con esos piños, le queda una barbilla muy rara... por eso siempre está con la boca abierta. ¿No tiene dinero para arreglarse los piños?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
847
Back