Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay Pepi maja, como has entrado esta tarde, tranquila mujer !

Bueno, diría que estoy "Indignada" como tendría que estar toda la sociedad y sobre todo las mujeres con esta resolución judicial.

Aquí la cuestión es echar mierda a la izquierda, y lo dice una persona que ha votado toda la vida al PNV que es un partido de centro, pero me da rabia que los neofachas peperos culpen de todos los males a la izquierda, cuando ha sido la que más ha hecho por las libertades de este país.

Respecto a las penas, yo soy la primera que en caso de asesinatos a niños, violación a mujeres y asesinato posterior, la cadena perpetua sería lo ideal, punto, que ahí no comparto la idea que tienen los partidos de izquierdas en general, pero conozco a muchísima gente de izquierdas total, que estarían a favor de la cadena perpetua en estos casos.

Un gesto vale más que mil palabras, y es lo que ha hecho el PP al no condenar la resolución judicial en el caso La Manada, el único partido en todo el estado Español, manda huevos, como diría su compi.

La prensa internacional, la BBC, en alemania, en EEUU, están poniendo pingando a la justicia española, dicen que las mujeres en España no están seguras, que sigue imperando el patriarcado y el machismo, que España no ha salido de la cueva, los más duros los alemanes, aunque los británicos no se quedan cortos, Y CON RAZÓN, vergüenza nacional y con el PP de mayor cómplice de todo esto, os suena???? PAMPLONA, OPUS, PP, JUECES, ....

Menos mal que poco les queda, de lo malo lo mejor con Ciudadanos, así que se aprovechen ha seguir desfalcando.

Y ahora me pongo ha hacer mi maleta, feliz puente y fin de, bye.
 
Lidia como se pone siempre qe hablan de Logan
Resulta bastante patético, porque es solo porque está buebo porque se ve a la legua que si es estrategia y es bastante soso y al sol que más caliente
Como el 90% de los que están alli. Ahi tienes al "Maestro" haciendo el gilipollas todo el día delante de la cámara porque, solo le conocen en su casa a la hora de comer.
 
podian haber puesto el momento del joao maravillao explicando el supuesto folleteo
sobre todo cuando dice uyyy tu has hecho arroz.
yo lloraba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back