Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la Chelito ahora haciéndo el ridiculo en stereo con la sleepy eyes, cómo si no fuera suficiente con la chelo preguntando bobadas, ahora la acompaña la ojitos preguntando las mismas bobadas , pero con voz de gallo claudio! Oh novedad de novedades, nos venden un supercreíble tonteo entre chelito y ojitos pirrris! ahora se rie chelito ya la harán llorar cuando le inventen alguna tontería que comprometa su relación, que son muy capaces de decir que está interesada de verdad en la cabeza de maní y ojos pirris, para hacerla llorar!
 
La patiño no soporta a Míriam, en realidad no soporta a nadie más joven y más mona. Me cae bien Míriam, al menos no tiene la cara de amargada de Lapiedra. Menuda pareja más triste los gusnabos, dan ascopena .
Todos los de la piara son unos envidiosos profesionales! A mi no me gusta nadita la sleepy eyes, sobreactuada, chupacalcetines de la piara y dispuesta a cualquier cosa para pillar su sillita, pero lo peor que tiene es la voz, como para salir arrancando cuando abre la boca! Piedrita y su Gusbobo, son otros insoportables hace siglos que aburren y como ya tienen material nuevo con la ojitos seguro que pronto le dan la patada a la piedrita a menos que se inventen algúna historia nueva.
 
Bueno, pues la Mosquera ahí, que no debe esforzarse tanto, según los médicos, que en su estado no puede, pues eso... que esta señora no tenía que haber ido a SV, y como le hagan ganadora ya será la mayor manipulación y degeneración de este concurso, que por cierto, por lo que me he enterado , ya hay muchísima gente que lo ha dejado de ver por , repito, la manipulación descarada , ya no se cortan ni con tijeras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back