Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Vaya zasca le han dado a la Barneda no? La vi hace un par de findes, en ese programa de la Toñi, hablando de su vida, lo pillé en el momento que hablaba de su madre, que si hacía no sé cuantos años que no conducía, tuvo que retomar el conducir para trabajar, llevarlas al cole, lo decía como algo extraordinario cuando es algo que hace cientos de millones de personas en el mundo, esta gente de Mediaset a cosas ordinarias le quieren dar un halo de misticismo. :LOL::LOL::LOL:
 
La ojos pirris es rara no? entre que no quita ojo a la Paty, a la Chelito la manosea mucho en el plató y ha hecho el diario che con ella y se han dado piquitos y tó.... ay,ay, ay.
 
Vaya zasca le han dado a la Barneda no? La vi hace un par de findes, en ese programa de la Toñi, hablando de su vida, lo pillé en el momento que hablaba de su madre, que si hacía no sé cuantos años que no conducía, tuvo que retomar el conducir para trabajar, llevarlas al cole, lo decía como algo extraordinario cuando es algo que hace cientos de millones de personas en el mundo, esta gente de Mediaset a cosas ordinarias le quieren dar un halo de misticismo. :LOL::LOL::LOL:



El domingo no la vi, si lo veo los domingos es por colgar algo, pero en cuestión de ascos,tengo más asco a la barneda que a Jorja.
 
Lo que no debe hacer cuando pase por quirófano. La recomiendo que se documente más viendo la nueva temporada de "Chapuzas Estéticas" los miércoles en BeMad.
Con todo el material que hay en la piara, los doctores de chapuzas estéticas tendrían para varias temporadas, eso si que la nariz de la potorro no califica, eso ya no tiene arreglo ni en lourdes!
 
ah que para ti lo de Alsasua es "una pelea de bar". espero, sinceramente, que no lo digas en serio como dices tu.
La primera que empezó a comparar fue la forera que dijo que las feministas estaban en la manifestación contra la manada cuando la otra hablaba de Cifuentes. Cifuentes no ha sufrido violencia.
Las novias de los guardias civiles de Alsasua si. Te recuerdo que hubo a uno al que le rompieron un tobillo.
O que pasa que "cuentan más" las agresiones sexuales???estamos locos o que??? violencia es violencia.
Lomana dijo, donde están las feministas en lo d Cifuentes, yo conteste eso, nada mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back