Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ohhhh lo que me acaba de pasar, iba a entrar en mitele para ver el programa y en lugar de teclear mitele, me traicionó el subconsciente y tecleé mierdaset en google, pues la cantidad de cosas que salen:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Por cierto potorra no dice ni pío, otra vez está dormida como ayer ? o mejor está calladita, por si acaso eh ! jeje.

No le da tiempo jamia, está haciendo lo que mejor sabe,
camaleon7.gif
 
Por eso me convence lo de la cleptomanía, porque robar cremas por 40 euros en un super de barrio..
Qué razón tenía mi abuela no roba el que más lo necesita, roba el que tiene vicio, no es por nada pero si una tiene esa costumbre de coger lo que no es suyo, no puede estar en un cargo público, independientemente de considerar a la cleptomanía una enfermedad o problema psicológico, que sí lo es.
 
La Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico acaba de decidir por unanimidad dar su Premio Anual a Lokaza.

Ahora mismo, hay hasta puñaladas en la entrada de muchas ópticas.... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buffff arenas movedizas..... si tienes una enfermedad no puedes ocupar un cargo público:eek::eek::eek::eek: como sigan por ahí se quedan sin colaboradores, porque en ese programa ahí condenados,veáse el pankreas por estafar y esta tan pichi, en mierdaset sentaron a personas acusados de malos tratos y les dió igual, véase el ex de carmina, en fin son los menos indicados para hablar:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back