Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿No parece todo esto muy absurdo?. Miriam es un personaje que ni fu ni fa, y va y le traen a la madre para que la "defienda". Es un culebrón sin sentido. Ya estoy harta de que repitan que ha sido madre soltera, pues como muchas, no te digo... La hija ya está talludita para defenderse sola y no decir que al criticarla a ella se hace daño a su madre. La ojos pirris y la poyos ya dan asquito...
 
jose_antonio_leon.jpg
Separados al nacer...
 
No me cuadra que cumpla 50 años la mama... Entonces la tuvo con 28, no se sostiene lo de que tuvo que dejar de estudiar para criarla... Vaya troleras...
Lo mismo es que la madre es un cerebrito y, todavía está estudiando. Conocí a una mujer a la que su hermana la llamaba "La eterna estudiante" Con 42 años y, se apuntaba a todo para cobrar la beca y, no trabajar.
 
¿No parece todo esto muy absurdo?. Miriam es un personaje que ni fu ni fa, y va y le traen a la madre para que la "defienda". Es un culebrón sin sentido. Ya estoy harta de que repitan que ha sido madre soltera, pues como muchas, no te digo... La hija ya está talludita para defenderse sola y no decir que al criticarla a ella se hace daño a su madre. La ojos pirris y la poyos ya dan asquito...
No esta talludita es una nenina de 23 años como nuestra sofi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back