Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
anda que el ridiculo del albala con ese falso ataque de cuernos es

Ahora quiere ir de "espabilado", ha cambiado de táctica, de pánfilo a listillo, pero eso, se ha quedado en un intento, suena falso y forzado, a este no le ha dado tiempo todavía de hacer un buen curso de interpretación, aparte, que quieres que te diga, pobre, me da mucha pena, eso de que no podía trabajar en un TelePizza, que a su mamá le podía dar un parraque, menudo desprestigio fíjate tú... cuando hay miles de chavales y chavalas que están en burguers para pagarse la carrera, los estudios, ayyy, pero claro, estos son unos pringados, o_Oo_Oo_O
 
En serio has entendido lo que dice Mila? :eek: Tienes el oído de la mujer biónica,prima querida:kiss:
Jajajaja! Bueno entender así como entender todo lo que dice Mula pues no, la verdad es que es imposible, más bien es una interpretacion de lo que escucho: Yo a estos les voy a decir una cosa...glu,glu,glu, estos no tienen vida.. glu, glug, argfdmmm! Los sonidos que emite Mula son lo más parecido a los glugluteos de un pavo que he escuchado en mi vida!
 
Por cierto, el maestro ha vuelto a leer panderos como sino hubiese un mañana, el otro día le tocó a Francisco, a lo tonto a lo tonto, entre domingas y culos, se ha puesto morado a sobetear, :sneaky::sneaky::sneaky:

Vr_Bhjo_Yl69u9q_Dxs2e_ZN46.jpg
 
Por cierto, el maestro ha vuelto a leer panderos como sino hubiese un mañana, el otro día le tocó a Francisco, a lo tonto a lo tonto, entre domingas y culos, se ha puesto morado a sobetear, :sneaky::sneaky::sneaky:

Vr_Bhjo_Yl69u9q_Dxs2e_ZN46.jpg
fue buenisimo el momentazo ese cuando salta francisco venga joao mirame el futuro y se baja el bañador jajajajaj
cosas asi molan no tanta bronca fingida
 
Total, jajaja, me quede helada, no me esperaba esa reacción de Francisco, con lo que es, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
por lo que dijo isabel no es la primera vez que se enseña el pandero.
me acuerdo en la preconvivencia que Francisco dormia en peles y no se si era compañero suyo Logan o Adrian que decian que a la que se daba la vuelta durmiendo te enseñaba to el francisquito
 
Me pone negra ver a la "hernia" de plató en plató como si hubiera salido de la isla de forma "normal"...
Se estarán tirando de los pelos los que han salido por abandono y tienen que pagar una fuerte multa.Si lo hubieran sabido...con un tirón de pelos o una patada ha un compañero,todo resuelto...Sin pagar un euro y ganando dinero, encima...
Aviso para lo próximos supervivientes: aquello puede ser un ring de boxeo,cuidado!!! :D
 
Por cierto, el maestro ha vuelto a leer panderos como sino hubiese un mañana, el otro día le tocó a Francisco, a lo tonto a lo tonto, entre domingas y culos, se ha puesto morado a sobetear, :sneaky::sneaky::sneaky:

Vr_Bhjo_Yl69u9q_Dxs2e_ZN46.jpg
El "Maestro" está deseando que alguien le ponga "mirando a Pamplona" El día que entre al plató, se pega un revolcón con Lokaza en medio del mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back