Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 713523

Ella nunca había hablado con su madre de esos temas sexuales, pero ya viendo todo eso, al final ven que si que con mariachus tiene esos vicios sexuales de juguetitos quiere decir lidia.

Lidia va a muchas fiestas donde venden juguetitos de esos sexuales, y hay gente que los compra
ah claro que mariajezu conto que al adonis 1 no se le levantaba de ahi lo de los juguetes para compensar, luego ya el hombre le cogio gustillo a eso.
porque al adonis en plan christian grey no lo veo
 
mamporrelu tenía q ser... esa to lo q sea comer, beber y chingar..............
un master tiene

a1de72ed194585fb9a8068a4542a81c9
 
A mi la Mosquera siempre me ha gustado, de hecho siempre le he defendido cuando ha estado en un plató, lo que no me gusta es que sea la favorita de La Mula y la Potorra, vamos , de la piara en pleno, lo mismo que cuando el sapo estuvo en el Vip, o la arrocera, son unos talifanes que arrasan con todo, para apoyar a su favorita tienen que hechar kaka sobre otros, en este caso MariChús, por ejemplo...

Y mira, que gane la Mosquera, ya de tirados al rió,... este concurso está degenerado totalmente, ni es supervivencia ni es nada, más bien un gallinero, una sucursal del "Pótame" o "MYHYV" , así que como si gana el Master del Universo,
La piara la defiende porque es su cometido (ódenes sacrosantas de la cúpula de :poop:SET) ,será quien les dé un poli delujo ,por el tema de la demanda de Ro a David...si no,al tiempo.
Y esas dos,Peggy y Collares,son las que más audiencia dan.O que están ahora en el candelero por razones obvias.La Collares no sé por qué,pero bueno...tienen que tirar para casa.
 
Pues me creo perfectamente que la Sofea se haya liado con uno en la Isla, a ver, una tía que dice en público y a todo grito, " este me come el trocomochomorocho mejor que tú..." que te vas a esperar.

Comentan que puede ser Hugo o Sergio, no creo que sea Hugo, esta le tiene una manía que imposible, y no me extrañaría que fuese Sergio, aunque tenga novia fuera, bastante les importa a estos dos,... de ser cierto se han ido a juntar el hambre y las ganas de comer, vaya par de elementos,
 
Viendo a Poto en el programa de la Toñi.Flipo con esta tía.Cads día cambia las cantidades.Eso no le hizo sodpechar a los jueces.Es que canta mucho.No sabe de letras,ni de números y no memoriza sus propias mentiras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back