Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya me he enterado: la hija Vendetta le llamo para saber si su padre (el que entra y sale de la carcel como yo del hiper) aun tenia la orden de busca y captura.Gusnabo llamo a "alguien" para enterarse. Flipo.
Apunto que Gustavo tiene familiares en el los cuerpos del Estado. Es hijo de Guardia Civil y creo que hermano.
 
upload_2018-4-22_2-5-6.png


Ëramos pocos y parió la abuela, ahora lamadre

upload_2018-4-22_2-6-6.png


Es madre soltera, la tuvo con un amor de su adolescencia.
Si Mirian tiene 22 años, cuantos años tiene esta sra, y a que años la tuvo, se enamoró en el colegio, y 10 años después nace su hija, tenia que hacer la carrara de la universidad, y el padre no se hizo responsable, y no le guarda rencor, por haber criado sola a su hija, que les abandonó.
 
Ver el archivo adjunto 713548


Ëramos pocos y parió la abuela, ahora lamadre

Ver el archivo adjunto 713549


Es madre soltera, la tuvo con un amor de su adolescencia.
Si Mirian tiene 22 años, cuantos años tiene esta sra, y a que años la tuvo, se enamoró en el colegio, y 10 años después nace su hija, tenia que hacer la carrara de la universidad, y el padre no se hizo responsable, y no le guarda rencor, por haber criado sola a su hija, que les abandonó.
Pues cuarenta y pocos, porque abortó según contó ojos pirris por un disgusto o no se qué...
 
upload_2018-4-22_2-8-41.pngupload_2018-4-22_2-9-8.png

La madre mira también como la hija, es miope también y no se ponen ni gafas ni lentillas para ver de lejos??

pues si es así, que gente, vamos que yo llevo gafas, y si me las quitó miraría así, con ojos pirris, teneis razón

upload_2018-4-22_2-11-5.png


Pues ha tirado la toalla, porque ha visto la calaña de la gente del Salvame, colaboradores, y todos.
Se ha largado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back