Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En aquella
ella lo explica muy bien ..., le compro la pena a la potorra , como tantos otros , ni más ni menos. Se la comieron viva le hicieron luz de gas y trabajaba en muchos canales, tuvieron el poder de borrarla de la faz de la tierra. No hay derecho a eso y no es la unica


Yoana Morillas, Laura Fa, y ahora yo creo que son chupaculos de potorra
 
Ayyy la Mula, ya quería hechar más Kaka sobre Marichús y no ha podido, ... a cuenta de los 10.000 euros, quería dar a entender que se los daba el Adonis I y este ha contestado que no, que eran de ella, de alquileres,
 
soy la única que le pone de los nervios los gritos de la maruja del director??? pero que beben en el agua de telecirco??? son unos déspotas!!!
Solo hay que ver el comportamiento de ayer del little dictator .. con que superioridad moral le dice a la madre de Melissa "tú crees que YO podría decir eso???" y luego...."no vayas por ahí que te puedo hacer mucho daño"? todo porque la madre lo criticó Y CON RAZON por llamar a su hija "animalito"
Dios, esta gente necesita una cura de humildad, yaaa
 
Última edición:
pos la foto que tiene el guapo 2 en IG de perfil insta a....
https://www.instagram.com/jrm_cr/?hl=es

Es una cuenta privada, que pena, no puedo pasar la foto en sus estado normal, pero algo es algo,
28428590_354776561670139_4573292648638447616_n.jpg
 
soy la única que le pone de los nervios los gritos de la maruja del director??? pero que beben en el agua de telecirco??? son unos déspotas!!!
no mas que ver el comportamiento de little dictator ayer... con que superioridad moral le dice a la madre de Melissa"no vayas por ahí que te puedo hacer mucho daño"? todo porque la madre le criticó Y CON RAZON que llamara a su hija animalita
Dios, esta gente necesita una cura de humildad, yaaa

No los aguanto, parece una loca´coxx total, :confused::confused::confused:
 
soy la única que le pone de los nervios los gritos de la maruja del director??? pero que beben en el agua de telecirco??? son unos déspotas!!!
Solo hay que ver el comportamiento de ayer del little dictator .. con que superioridad moral le dice a la madre de Melissa"no vayas por ahí que te puedo hacer mucho daño"? todo porque la madre le criticó Y CON RAZON que llamara a su hija animalita
Dios, esta gente necesita una cura de humildad, yaaa
¿No he contado en más de una ocasión que, hay ostias por pillar la maquina de café con licor?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back