Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora Poto trabaja más que con Toño (ironía).Por eso tiene un contrato a la baja y nos reímos un poco de ella en ese anuncio en que se empeñó la Carlotiña en meterla con calza.Menudo desprestigio para la firma.Eso si,hay que darle la razón a Toño de que es una vaga.
 
clubfansmariadelsapo ola belen guapa felicidades portu gran vitoria contra el linombravle tu vales mucho guapa por ke eres de barrio te keremos tal como tu heres el toño joputa lla le vas a kitar la casa haber haora si se rrie tanto el des graciado porke mira belen nosotras las belenistas emos sufrido mucho con tu juizio i halgunas hestamos con tatramiento con pastiyas para poder dormir emos pasado mui malos momentos belen guapa pero contigo bamos hal fin del mundo i haora ha disfrutar de tu bitoria gudizial i ke eli joputa se joda por kerer acerte daño las belenistas hestamos con bocadas a una conzentracion en Callado para apollar a la esteban este biernes a las hocho de la tarde i harriba la esteban
¡Leche! ¿Que te ha pasado? ¿Has perdido las gafas? :D
 
Bueno, ahora sí que sí, el camillero no planta a el Sapo, con 600.000 lereles extras, si lo estaba pensando , esto le ha disuadido, en fin, que "El Karma" sigue sin hacer su aparición para esta asquerosa, :vomit:
:vomit::wacky::wacky::vomit::vomit::vomit:
Pero Hacienda le hincará la dentellada,supongo...bien merecida,por supuesta.
Pero para el sábado ya encontré un viaje a la Conchinchina,donde no me encuentren ni después de un bombardeo:hungover::hungover:
 
Pero que es hija de Manuelaaaaaa. Las mantas para ella no tienen secretos, que eso se hereda genéticamente...


avion_ejecutivos.jpg
 
Que el perro de Miriam detecta cuando la gente es mala
ayy como mi conejo el que se murio ese tenia un don el era muy cariñoso y se dejaba coger en brazos por todos pero como le cayera mal se ponia a patalear y a toda la gente a la que ha pataleado ha resultado ser una hija de hospital. con este que me queda ahora no porque el cacho cabron patalea a todos jajaja
 
Pero Hacienda le hincará la dentellada,supongo...bien merecida,por supuesta.
Pero para el sábado ya encontré un viaje a la Conchinchina,donde no me encuentren ni después de un bombardeo:hungover::hungover:

Bueno, ella dice que vendió un piso al que le tenía mucho cariño para pagar a Hacienda, ... ah, pero no sabía que tenía que pagar como el resto? en fin, ya se encargará la Nugget de dilapidar el dinero, esa si que sabe, a vivir la BIDA sin ser molestada y sin aguantar a la vomitiva de su madre,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back