Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora me entero de que la Melindros se largó, jajajaja pensara que le sale mas a cuenta seguir con la dieta de comer nabos que estar en una isla durmiendo en el suelo. Menuda petarda la Melindros, por ejemplo un servicio con cena gratis a 500 euros, mas las colaboraciones en cazamariposas , mas que se haga un sabado de lux y algunas colaboraciones semanales en salvame, gana bastante mas dinero y con absoluta comodidad las 24 horas al dia. La Melindros esta acostumbrada a ganar dinero facil con todas comodidades.
Por lo menos los aspectadores han podido ver que de guapa no tiene nada, es bastante feita, pero es que en su mundo hasta las feitas ganan dinero dinero siempre que sepan hacer bien los servicios y por lo que parece la Melindros hace buenos servicios, solo hay que ver a su Gusnabo lo contentico que esta siempre.
 
Buenas tardes !
Mare mía! miedito me da hoy la potorra.
Vaya Lunes jamí@s desde la 8 la mañanalleva nevando con unos copos de grandes que no he visto en mi vida ! en mi vida !!
Como nueces de grandes, menos mal que no cuajan, horrible oye ! cuando llega la primavera ??pregunto ....
Me da que nos va a venir directamente el verano... :whistle:
 
Esta necesita toda la semana para preparlo hasta el Sábado, por eso no ha venido hoy. Es que si le preguntasen ahora mismo, no sabría ni por donde salir. Si acaso hará una llamadita al teléfono y hasta el Sábado Mari Carmen !
Le habrá dado un subidón de azúcar...o estará viendo cómo hacer llegar las toneladas de talco a su casa ,ahora q tiene a los pedorros-periodistas apostados en su casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back