Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes Cotis, por decir algo, la tarde que nos espera...:penguin::penguin::penguin:


LA SENTENCIA NO SE PUEDE RECURRIR

Victoria definitiva de Belén Esteban: Toño Sanchís tendrá que pagarle 600.000 euros con las costas
Menos de un año desde que la Audiencia Provincial fallara a favor de la colaboradora de Telecinco, vuelve a ratificar la sentencia. Un golpe moral para Toño

belen-esteban-vuelve-a-su-programa-por-la-puerta-grande-y-entre-rumores-de-embarazo_dfc6ae4d.jpg


Victoria contundente de Belén
La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz que obligaba a Toño Sanchís a pagar 388.868,14 euros a la colaboradora televisiva y exrepresentada. Después de esta última sentencia, la cantidad total que tendrá que abonar Toño a Belén asciende a 600.000 euros.

belen-esteban_f0286688_800x1200.jpg


Feliz

Según ha contado Antonio Rossi, Belén Esteban está "emocionada y llorando de felicidad" tras conocer la sentencia. "¡He ganado, he ganado!", gritaba al otro lado del teléfono la de San Blas.

belen-esteban_59dccf86_780x436.jpg

Casi un año después
El pasado junio Belén montaba una auténtica fiesta en Sálvame tras conocer que la justicia le daba la razón frente a Toño.



tono-sanchis-pide-a-belen-esteban-comprension-con-las-infidelidades_cadeceb3.jpg


Mala jugada de Toño
Casi un mes después del fallo del Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz, Toño recurría la sentencia. Ahora se ha sabido que no solo deberá pagar los 388.868,14 euros a Belén, sino que también tendrá que abonar las costas y los intereses del proceso judicial.

el-programa-de-ar-03_b45c370b_780x435.jpg


Las cuentas
Las costas de primera instancia ascendían a 75.000 euros, mientras que por perder las medidas tomadas serían de unos 122.000 euros, lo que darían de resultado junto con los 388.868,14 euros y los intereses de demora, los 600.000 euros.

el-programa-de-ar-03_b45c370b_780x435.jpg


Posible último cartucho
Lo único que le queda por probar a Toño, que en todo momento se ha declarado inocente, es volver a recurrir la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, pero es probable que ya no insista más, pues se encarecería el proceso.

belen-esteban-y-tono-sanchis_93331e7c.jpg


Posible embargo
Si Toño declarara insolvente su empresa de representación, la Agencia de Servicios Lorant SL, se haría efectivo el embargo de su casa.


belen-y-su-hija-andrea_98215e3a.jpg

Hasta las últimas consecuencias
"Belén no tiene ningún problema en que la familia de Toño se vaya a la calle, pues ella dice que ha tenido que saldar sus deudas con Haciendo vendiendo un piso que tenía una gran valor sentimental", han contado en 'El programa de AR'.



Si el 23 de junio de 2017, Belén Esteban montaba una fiesta con orquesta, majorettes y confeti en ’Sálvame’, lo que puede preparar para este lunes 9 de abril puede ser histórico. La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz que obligaba a Toño Sanchís a pagar 388.868,14 euros a la colaboradora televisiva y exrepresentada. Después de esta última sentencia, según han contado en exclusiva en 'El programa de AR', la cantidad total que tendrá que abonar Toño a Belén asciende a 600.000 euros.

La Audiencia expresa con contundencia y de forma irrevocable lo que ya decidió entonces. Si el golpe moral para el manager ya era suficientemente demoledor, el 'plus' con el que viene esta sentencia definitiva multiplica la situación desesperada que deberá hacer frente Toño. Y es que no solo tendrá que pagar esa enorme cifra inicial, sino que ahora le obligan a pagar las costas y los intereses generados durante todos estos meses que el procedimiento ha seguido su curso ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Debido a que, tras el primer fallo a favor de la de San Blas, Sanchís recurrió in extremis un mes después, se han generado nuevas costas y, además intereses, de los que deberá hacerse también cargo si no ha ido abonándolos durante este tiempo, de ahí que la cifra haya aumentado de forma desorbitada. Las costas de primera instancia ascendían a 75.000 euros, mientras que por perder las medidas tomadas serían de unos 122.000 euros, lo que darían de resultado junto con los 388.868,14 euros y los intereses de demora, los 600.000 euros.

De momento, la única que se ha pronunciado a propósito de esta última resolución judicial, que es firme y ya no va a poder recurrir el manager, ha sido Belén Esteban. Antonio Rossi ha hablado con ella y la ha encontrado "emocionada y llorando de felicidad".Según el periodista, se ha enterado esta mañana a primera hora por sus abogados y lo primero que ha hecho ha sido ir al despacho de sus abogado. "¡He ganado, he ganado!", gritaba al otro lado del teléfono la de San Blas. La colaboradora tiene "muchísimas ganas de hablar" y quiere que se ejecute la sentencia. Si Toño declarara insolvente su empresa de representación, la Agencia de Servicios Lorant SL, se haría efectivo el embargo de su casa. "Belén no tiene ningún problema en que la familia de Toño se vaya a la calle, pues ella dice que ha tenido que saldar sus deudas con Haciendo vendiendo un piso que tenía una gran valor sentimental", han contado en 'El programa de AR'.

No creen que Toño vaya a presentar un recurso ante la Audiencia Provincial. Se pone así fin a un proceso judicial que Belén Esteban ponía en marcha hace unos dos años.

http://www.lecturas.com/actualidad/...dra-que-pagarle-600000-euros-y-costas_32873/9
 
belen-esteban-t.jpg


Belén Esteban, muy emocionada y entre lágrimas: 'He ganado a Toño Sanchís'
El exrepresentante tendrá que pagar casi 600.000 euros a la colaboradora televisiva

La justicia ha dado la razón una vez más a Belén Esteban en su contencioso con Toño Sanchís. Ya hay una sentencia firme por la que Toño tendrá que pagar casi 600.000 euros a Belén. Buenas noticias para la colaboradora de Sálvame, y un duro palo para el ex representante, que por ahora no se ha pronunciado al respecto, pero que en sus últimas declaraciones continuaba defendiendo su versión y aseguraba que haría todo lo posible para demostrar su inocencia, por lo que podría recurrir al Tribunal Supremo, aunque las posibilidades de interponer ese recurso son muy limitadas. Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha podido hablar con Belén, que estaba muy "emocionada y feliz". Entre "lágrimas", le ha contado que se había enterado esta mañana de la resolución judicial y que se iba a reunir con sus abogados porque no tenía más detalles, tan solo repetía: "He ganado, he ganado".

DL_u380012_043-z.jpg


El pasado mes de junio, Belén ganaba el juicio a Toño, demostrando que "no mentía" cuando aseguraba que su exrepresentante había jugado con su dinero. La sentencia era rotunda, pero Toño presentó un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid. "Vamos a recurrir porque no estamos de acuerdo", dijo. Ahora, la Audiencia Provincial ha fallado de nuevo a favor de la colaboradora de Telecinco, obligando a Toño a pagar 388.868,14 euros a Belén. Una cifra que asciende casi a 600.000 euros, ya que debe abonar los intereses generados en estos meses y las costas del proceso.

DL_u286548_001-a.jpg


El litigio comenzó en agosto de 2015 cuando, gracias a una auditoría que hizo sobre sus cuentas, Belén empezó a sospechar de su agente. “Pillé a Toño Sanchís planeando a mis espaldas con la gestoría”, explicó en su momento la colaboradora. Aunque en un principio creyó en su exrepresentante, todo se desató cuando un día llamó a la oficina de Toño y, al olvidar su secretaria colgar el teléfono, pudo escuchar cómo decía "mentiras" sobre ella. Además, algunas facturas pendientes del programa Más que baile le hicieron darse cuenta de todo lo que estaba pasando. A partir de entonces la relación profesional y la amistad que les había unido llegó a su fin y estalló la guerra mediática.

Belén acusó a Toño de estafarle una cuantiosa suma de dinero; se habló de hasta casi un millón y medio de euros. Desde entonces fueron muchos meses de enfrentamientos, pero finalmente la justicia ha dado la razón a Belén y ha decretado que ha habido estafa por parte del exrepresentante, sobre el que pesa una orden de embargo de su chalet de 300 metros cuadrados ubicado en Villanueva del Pardillo (Madrid).

https://www.hola.com/actualidad/20180409122600/belen-esteban-gana-tono-sanchis/
 
LÁGRIMAS DE FELICIDAD

Belén Esteban, primeras reacciones tras ganar a Toño Sanchís
Ahora la colaboradora sí que puede decir eso de: "PÁ-GA-ME"

belen-esteban_fa8a750d_875x540.jpg


Ambos ya conocen la sentencia. Belén Esteban se ha enterado hoy de que la Audiencia Provincial de Madrid le da la razón y ratifica la sentencia fijada en primera instancia, fallando a favor de la colaboradora y obligando, por tanto, a Toño Sanchís a abonar todo lo que le debía, más las costas del juicio así como los intereses. Un pulso ganado en el juzgado, que ha hecho a la colaboradora televisiva saltar de alegría.

Antonio Rossi ha sido uno de los primeros periodistas en poder hablar con ella, quien reconoce estar exultante “emocionada y llorando de la felicidad”. El año pasado tuvo la primera alegría, pero después de que Sanchís recurriera la sentencia ha tenido que esperar que la Audiencia, esta vez Provincial, volviera a fallar a su favor, como así ha ocurrido. Desde entonces, acuñó como grito de guerra el ya famoso “pá-ga-me”, que ahora ya puede gritar hasta desgañitarse.

Tras dos años y medio de sufrimiento, reclamando aquello que era suyo, Belén ve la luz al final del túnel. Hoy, tras enterarse de la noticia, lo primero que ha hecho la madre de Andrea ha sido acudir a las oficinas de sus abogados para escuchar todos los detalles de primera mano.


“He tenido una conversación rápida con Belén”, decía Rossi, “estaba muy emocionada, llorando, pero muy feliz. Sus abogados la han llamado esta mañana a primera hora y después ha ido a reunirse con ellos. No tiene más detalles que ‘he ganado, he ganado’, y, bueno, ya sabéis cómo es”, contaba Rossi que había escuchado a su amiga muy sobresaltada por la victoria.

Aún así, destaca la prudencia con la que ha llevado este asunto, “se ha tenido que morder la lengua porque se jugaba muchísimo”, aún así ahora está deseando poder hablar y contar aquello que hasta ahora, por prudencia, ha callado. ¿Será el próximo ‘Sábado Deluxe’?

http://www.lecturas.com/actualidad/belen-esteban-primeras-reacciones-tras-ganar-a-tono-sanchis_32876
 
ae3c8a4a6c7f9b9f82bab4c1bfb068cb.gif ae3c8a4a6c7f9b9f82bab4c1bfb068cb.gif
Buenas Tardes Cotis, por decir algo, la tarde que nos espera...:penguin::penguin::penguin:


LA SENTENCIA NO SE PUEDE RECURRIR

Victoria definitiva de Belén Esteban: Toño Sanchís tendrá que pagarle 600.000 euros con las costas
Menos de un año desde que la Audiencia Provincial fallara a favor de la colaboradora de Telecinco, vuelve a ratificar la sentencia. Un golpe moral para Toño

belen-esteban-vuelve-a-su-programa-por-la-puerta-grande-y-entre-rumores-de-embarazo_dfc6ae4d.jpg


Victoria contundente de Belén
La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz que obligaba a Toño Sanchís a pagar 388.868,14 euros a la colaboradora televisiva y exrepresentada. Después de esta última sentencia, la cantidad total que tendrá que abonar Toño a Belén asciende a 600.000 euros.

belen-esteban_f0286688_800x1200.jpg


Feliz

Según ha contado Antonio Rossi, Belén Esteban está "emocionada y llorando de felicidad" tras conocer la sentencia. "¡He ganado, he ganado!", gritaba al otro lado del teléfono la de San Blas.

belen-esteban_59dccf86_780x436.jpg

Casi un año después
El pasado junio Belén montaba una auténtica fiesta en Sálvame tras conocer que la justicia le daba la razón frente a Toño.



tono-sanchis-pide-a-belen-esteban-comprension-con-las-infidelidades_cadeceb3.jpg


Mala jugada de Toño
Casi un mes después del fallo del Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz, Toño recurría la sentencia. Ahora se ha sabido que no solo deberá pagar los 388.868,14 euros a Belén, sino que también tendrá que abonar las costas y los intereses del proceso judicial.

el-programa-de-ar-03_b45c370b_780x435.jpg


Las cuentas
Las costas de primera instancia ascendían a 75.000 euros, mientras que por perder las medidas tomadas serían de unos 122.000 euros, lo que darían de resultado junto con los 388.868,14 euros y los intereses de demora, los 600.000 euros.

el-programa-de-ar-03_b45c370b_780x435.jpg


Posible último cartucho
Lo único que le queda por probar a Toño, que en todo momento se ha declarado inocente, es volver a recurrir la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, pero es probable que ya no insista más, pues se encarecería el proceso.

belen-esteban-y-tono-sanchis_93331e7c.jpg


Posible embargo
Si Toño declarara insolvente su empresa de representación, la Agencia de Servicios Lorant SL, se haría efectivo el embargo de su casa.


belen-y-su-hija-andrea_98215e3a.jpg

Hasta las últimas consecuencias
"Belén no tiene ningún problema en que la familia de Toño se vaya a la calle, pues ella dice que ha tenido que saldar sus deudas con Haciendo vendiendo un piso que tenía una gran valor sentimental", han contado en 'El programa de AR'.



Si el 23 de junio de 2017, Belén Esteban montaba una fiesta con orquesta, majorettes y confeti en ’Sálvame’, lo que puede preparar para este lunes 9 de abril puede ser histórico. La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz que obligaba a Toño Sanchís a pagar 388.868,14 euros a la colaboradora televisiva y exrepresentada. Después de esta última sentencia, según han contado en exclusiva en 'El programa de AR', la cantidad total que tendrá que abonar Toño a Belén asciende a 600.000 euros.

La Audiencia expresa con contundencia y de forma irrevocable lo que ya decidió entonces. Si el golpe moral para el manager ya era suficientemente demoledor, el 'plus' con el que viene esta sentencia definitiva multiplica la situación desesperada que deberá hacer frente Toño. Y es que no solo tendrá que pagar esa enorme cifra inicial, sino que ahora le obligan a pagar las costas y los intereses generados durante todos estos meses que el procedimiento ha seguido su curso ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Debido a que, tras el primer fallo a favor de la de San Blas, Sanchís recurrió in extremis un mes después, se han generado nuevas costas y, además intereses, de los que deberá hacerse también cargo si no ha ido abonándolos durante este tiempo, de ahí que la cifra haya aumentado de forma desorbitada. Las costas de primera instancia ascendían a 75.000 euros, mientras que por perder las medidas tomadas serían de unos 122.000 euros, lo que darían de resultado junto con los 388.868,14 euros y los intereses de demora, los 600.000 euros.

De momento, la única que se ha pronunciado a propósito de esta última resolución judicial, que es firme y ya no va a poder recurrir el manager, ha sido Belén Esteban. Antonio Rossi ha hablado con ella y la ha encontrado "emocionada y llorando de felicidad".Según el periodista, se ha enterado esta mañana a primera hora por sus abogados y lo primero que ha hecho ha sido ir al despacho de sus abogado. "¡He ganado, he ganado!", gritaba al otro lado del teléfono la de San Blas. La colaboradora tiene "muchísimas ganas de hablar" y quiere que se ejecute la sentencia. Si Toño declarara insolvente su empresa de representación, la Agencia de Servicios Lorant SL, se haría efectivo el embargo de su casa. "Belén no tiene ningún problema en que la familia de Toño se vaya a la calle, pues ella dice que ha tenido que saldar sus deudas con Haciendo vendiendo un piso que tenía una gran valor sentimental", han contado en 'El programa de AR'.

No creen que Toño vaya a presentar un recurso ante la Audiencia Provincial. Se pone así fin a un proceso judicial que Belén Esteban ponía en marcha hace unos dos años.

http://www.lecturas.com/actualidad/...dra-que-pagarle-600000-euros-y-costas_32873/9
 

Adjuntos

  • images (5).jpeg
    images (5).jpeg
    8,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
Hello cotis ;)
Ay! Zeñó, por qué??!!! La que nos espera con la Potorra :confused: "yoismo" en bucle toda tarde :yuck:

Pues tiene razón @luis-ap039, les han debido funcionar los rezos de S.Santa, ahora parece que se les acumulan los temas :bucktooth::whistle:
Por cierto, record histórico del Deluxe ( desde que cambió de día ) el sábado con 18.9% :facepalm:
 
MUNDO SALVAME

Oriana carga contra Mila Ximénez: "Su pasado no es como para juzgarme a mí de mala influencia"
La colaboradora de 'Sálvame' no tuvo reparos en criticar a la ex de Manolo Santana

mila-abandona-salvame.jpg


Oriana Marzoli acudía este sábado al ‘Deluxe' para hablar sobre lo cansada que está de que algunos colaboradores de ‘Sálvame' opinen que es una mala influencia para Alejandra, la hija de Terelu Campos.

Durante la entrevista con los colaboradores, Rafa Mora afirmaba: "Hay gente que dice que eres una mala influencia para la hija de Terelu", según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital

Oriana: "Sí, lo ha dicho Mila por ejemplo"

Rafa Mora: "Y Terelu, Cuando Mila en directo más de una vez en directo, y lo hemos visto todos, le ha dicho ‘te lo dije, te lo dije Oriana

Oriana:

"Perdona, no es por nada pero yo a esa señora no la juzgo por su pasado ni por todo lo que haya dicho que me imagino no es un pasado súper blanco. Su pasado tampoco es hiperlimpio como para juzgarme a mí de mala influencia. Ella a mí ¿de que me conoce para decir que soy mala influencia?"

http://www.periodistadigital.com/ex...o-para-juzgarme-a-mi-de-mala-influencia.shtml
 
Hello cotis ;)
Ay! Zeñó, por qué??!!! La que nos espera con la Potorra :confused: "yoismo" en bucle toda tarde :yuck:

Pues tiene razón @luis-ap039, les han debido funcionar los rezos de S.Santa, ahora parece que se les acumulan los temas :bucktooth::whistle:
Por cierto, record histórico del Deluxe ( desde que cambió de día ) el sábado con 18.9% :facepalm:
¡Claro que hicieron audiencia! ¿Te vas a perder a Miriam practicando para que la contraten aunque sea para un anuncio? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back