Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué bonito... cuando te compras la Thermomix es que hay un compromiso con la otra persona. La Thermomix le da más seriedad a una relación que un Juez de paz
Ay, que no tengo Thermomix, shame on me, ya me veo divorciá por la vía rápida... En cuanto encuentre una pava con termomix, éste me planta... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Tete diciendo que está estudiando, pero no va a ser piloto de ambulancia, será conductor.
Y potorra salta que para ser conductor de ambulancia hay que tener unos estudios sanitario o médicos

upload_2018-4-7_23-10-11.png


vamos que con un curso de primeros auxilios que se hace en una semana, vale para conductor de ambulancia.
 
Tete diciendo que está estudiando, pero no va a ser piloto de ambulancia, será conductor.
Y potorra salta que para ser conductor de ambulancia hay que tener unos estudios sanitario o médicos

Ver el archivo adjunto 701058


vamos que con un curso de primeros auxilios que se hace en una semana, vale para conductor de ambulancia.
Esta mujer es tonta del culo, no digo más...
 
La Botija recordando que Kikorron no fue a recibir a Isabel II porque pedia mas dinero.

En el fondo me da pena esa chica, nadie la quiere en esa casa salvo su madre supongo pero aun así al hijo de sangre lo pone muy por encima
Luego con ese nido de ambición normal que haya salido como ha salido que solo piensa en el dinero, si el hermano solo iba a recibirla por dinero... Está haciendo lo que ha visto porque su niñez/adolescencia fue básicamente la etapa de Julian Muñoz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
800
Visitas
19K
Back