Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
los del salvame que pelicula se estan montando? poco mas y hay que apedrear a la malaraspa cuando vaya por la calle segun ellos..
joder que es un concurso tampoco hay que llegar a eso con el tiron de pelos y lo que le diera la gipsy ya va servida (es broma no me mateis).
porque por esa regla de tres entonces a ellos que habria que hacerles
 
DaHTi0YWsAUm2Vy.jpg
 
¿vosotras no teneis o conoceis una suegra toca pelotas? que quiera salirse con la suya por que si.La emerita si fuera tan profesional no hubiera insistido tanto delante de camaras,(yo tanto apoyo al yerno no puedo)
Yo creo de la casa real no se salva ni uno... La Leti es lo peor y el objetivo más fácil, pero ese interés de la emérita en salir en la "afoto" a toda costa, agarrando a la heredera, lucha de poder... En fin...
 
que la chelo no fue el año pasado a la isla como concursante del futuro porque las condiciones no le interesaban
pero quien te crees que eras jamia?
Probablemente pediría una buena pasta, que como casi todos los de la piara anda en deudas con hacienda :whistle: y le dirían que si quería ir sería por mucho menos...es que esta mujer ya está devalúada como periodista, como personaje y como concursante despierta poco interés :sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back