Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lluvia de críticas a Chabelita; falta de dicción, sección ridícula, etc; http://www.virus.com/2014/09/lluvia-de-criticas-chabelita-tras-su.html
 
Por dios, no lo soportaré....
"Quiero demostrarme a mi misma, que soy yo misma y mismamente iniciar este camino que queda atras dejando atras lo pasado para ser yo misma y empecer el camino y asì ser yo misma"
Palabras textuales de Rosa....
Cuando estuvo en el cotolengo de los ilustrados, volvió diciendo lo mismo: que hacer pulseritas y relacionarse con los locos que saben idiomas, le había hecho reflexionar y encontrarse a ella misma, que ahora era más fuerte, bla,bla,bla.
 
Pues para serte sincera, Gendarme, estoy haciendo prácticas en plan tortura de crisis, con cositas que una pueda tener a mano, económicas pero eficaces. No sabes la de cosas que se pueden hacer con unos palillos de esos de los pinchos morunos, unas pinzas de depilar, unos alicates y un chorrito de vinagre...
@orni no se te olvide nunca que soy tu amiga, eh? :LOL::LOL::LOL:
 
Cuando estuvo en el cotolengo de los ilustrados, volvió diciendo lo mismo: que hacer pulseritas y relacionarse con los locos que saben idiomas, le había hecho reflexionar y encontrarse a ella misma, que ahora era más fuerte, bla,bla,bla.
Pues cada trimestre se hará un trocico del Camino de Santiago para mantener la cordura.
 
Por horario laboral y demás hace tiempo que no los veo

Ahora acabo de ver a la Patiño hablar de una grabación que le hicieron a la Esteban
Que es muy sucio sacar algo del pasado..... Vaya vaya y que lleva años haciendo Belén Esteban? Viviendo del mismo cuento de hace 15 años
O mismamente la Patiño, anda que no ha sacado miserias del pasado de famosos incluidos personajes de la historia de la Esteban

Tienen un morro que se lo pisan, estas que han estado años machacando ahora se ponen en plan moralistas
Y da igual no necesitamos que se saqué nada, la gente hace tiempo se dio cuenta que lo de la princesa del pueblo era una patraña y la clase de calaña que es
 
rosa benenito se ha hecho millonaria gracias a la telebasura.

Calla calla que esta arruinada y llora por ello :rolleyes:

Lo que tiene es una cara..... Recuerdo uno de los días que se puso a llorar por las deudas y lo de las multas del coche, dijo que ella pagaba todos los gastos de LOS COCHES!! En plural!!

Claro estoy arruinada pero voy siempre a cenar a restaurantes, tengo varias propiedades y coches, a vivir a todo trapo no renuncio
Me parece tan inmoral y más cuando do hay gente que realmente lo esta pasando mal, no esta mamarracha, porque no merece otro calificativo esa patraña que nos vende

Hace poco leí que por un diario el colaborador que menos cobra se lleva 500 euros, a saber cuanto cobran los de más cache. Algo que mucha gente no cobra ni al mes estos en 4 horas
El Delixe ya era otro cantar y esta caradura se ha hecho varios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back