Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La entrevista de ayer...

JJ - Teresssa, crees que deberias haber comentando con Patiño, y tal ya tal, y pascual, portugal. etc,etc.....:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
TeressaLucia - Mira Joohge...,mmmmh....,aaah....,pssst...,deeeee.....,enhhhhh........ así dos horas y media..:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Ella tal cual respondiendo....
terelu-campos.jpg


Aún así siempre tendra admiradoras incondicionales....


Muu bieennnn Tereluuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Que bien hablassssssssssssssssssss!!! Besossssssssssss!!!!!!!!!!!!
zso17k.jpg
janice-the-muppet.jpg





@mafer, una chorrada, saludos ;)
 
Por cierto he puesto de pasada QTTF , y estan la Campos y la Milá , con un peloteo y empalagosamiento , solo falta, que tambien está,
la Belén Rodriguez peloteando a las dos...:dummy::dummy::dummy:
 
Terelu me causa una pereza.... no entiendo la audiencia, será por la nula competencia porque Terelu duerme a las ovejas
Nunca he entendido ese interés que suscita y que esté cada dos por tres en el trola como si fuese un personaje de primer nivel
 
Terelu me causa una pereza.... no entiendo la audiencia, será por la nula competencia porque Terelu duerme a las ovejas
Nunca he entendido ese interés que suscita y que esté cada dos por tres en el trola como si fuese un personaje de primer nivel
BINGOO¡¡ aun recuerdo en uno de sus polígrafos ( bueno, el unico que ha hecho, creo) , que iba de diosa, de que tenía preparadas muchas sorpresas, pork ella era la mas chula, la mas mejor, la mas interesante, la k mas grande las tiene... mierdaco de pantalones... lo peor es que, efectivamente ella se cree k es algo.
 
Cuando la vi aparecer, casi me llevé una sorpresa, porque me la imaginaba mucho
peor
El vestido negro, aunque era dos tallas menos para su body, fue un acierto,
comparándola con las horribles ropas que se pone para salir a la calle,
pero la cara es dificil de engañar y estaba fea, grotesca, bueno, como es ella

L0 peor de esta mujer es su actitud chulesca, creerse la más guapa, la más lista
y la más deseada
Le agobia encontrar a los fotógrafos a la puerta de su casa......
Si eso le encanta!


En cuanto la gente se canse de tanto Valenciano y Bigote, ambas madre e hija
pasarán al anonimato y entonces si que empezarán a preocuparse
Son unas egocéntricas de la leche

Viven en un escaparate de vanidad
 
Las arrugas del cuello. Ofú, las pruebas médicas. ¿qué prueba médica, Terelus?. Uys como ¿que herencia hablas, Jordi? Tonta estoy



Y la chorrada que contò para justificar que en este tiempo de vacaciones....
no ha visto ni Sálvame, ni Deluxe, porque "su cirujano" le recordó que el factor
psicológico,.... hay que tenerlo en cuenta y "vel-lo" , ver a María, la habrìa hundido....
bueno, eso lo añado yo y !Vuelta al canse!!!!
 
Cuando la vi aparecer, casi me llevé una sorpresa, porque me la imaginaba mucho
peor
El vestido negro, aunque era dos tallas menos para su body, fue un acierto,
comparándola con las horribles ropas que se pone para salir a la calle,
pero la cara es dificil de engañar y estaba fea, grotesca, bueno, como es ella

L0 peor de esta mujer es su actitud chulesca, creerse la más guapa, la más lista
y la más deseada
Le agobia encontrar a los fotógrafos a la puerta de su casa......
Si eso le encanta!


En cuanto la gente se canse de tanto Valenciano y Bigote, ambas madre e hija
pasarán al anonimato y entonces si que empezarán a preocuparse
Son unas egocéntricas de la leche

Viven en un escaparate de vanidad

Pues no se cuando que la campos tiene 73 años, que si sigue saliendo no creo que vaya a desaparecer del mapa televisivo sea por A o por B

Y sigo sin entender que aparezcan tanto en todo los programas como personajes de primer nivel
La Campos hace años que ha perdido esa audiencia descomunal que tenía que quedó demostrado que el poder se lo daba telecinco, en antena3 se pegó una....
Y el bodrio que presenta ahora nunca ha gozado de éxito

La hija directamente da risa su curriculum
 
Nadie lo entiende
Es un fenómeno paranormal
pero ahi están ambas tres apariciendo dia si y otro también
en las portadas de todas las revistas del pais

Nunca se habían visto en otra y encima madre e hija !!!!se quejan!!!!!!!
 
Me están doliendo los pies de ver lo apretujados que los lleva Terelus. Llevará la faja de estar de pie porque los zapatos son de estar sentada. La duda es ¿llevará esta temporada las paletas juntas o separadas?
Es verdad, ahora que lo dices que la veía rara ¿Se ha juntado las paletas! tenía unas paletas que paque. Yo es que con esto de los liftings y las cirugías, lo mismo están todos muertos y son clones, y toda la cadena es mentira en si misma. Se ahorrarían una de pasta...
 
Es verdad, ahora que lo dices que la veía rara ¿Se ha juntado las paletas! tenía unas paletas que paque. Yo es que con esto de los liftings y las cirugías, lo mismo están todos muertos y son clones, y toda la cadena es mentira en si misma. Se ahorrarían una de pasta...
Los dientes delanteros separados ya se los arregló antes de irse de vacaciones siete meses.Casi nadie de Salvame tiene los dientes auténticos,ni JJV,KikoH,Milá,Benito,Esteban,Terelu,y alguno más que no sabemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back