Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
Buenas tardes !
Va ! como decís por aquí , hoy han cambiado de tema ya, O.T. Están toos muy informados, pá hablar del tema.
P.D. Me vais a perdonar , debo de ser la única persona de España que no ve OT, no me gusta desde la primera edición, no lo volví a seguir. A esta chica no la conozco, me imagino que será muy buena y por eso ha ganado. Solo el otro vi la canción que representará en Eurovisión con un chico, y me pareció un truño múu grande. Lo siento en el alma para sus seguidores. Y de verdad le deseo lo mejor y que triunfe mucho.
Me habré levantado hoy con el pie izquierdo ? :unsure:
 
gema-lopez-3_0559fd19_800x1200.jpg

gema-lopez_468d69ac_789x1200.jpg

gema-lopez-2_cdcaff42_793x1200.jpg

gema-lopez-1_213eec49_800x1200.jpg

gema-lopez-4_1c0db574_800x1200.jpg

gema-lopez-7_b7f16e51_800x1200.jpg
Gemma tiene una rodilla mucho más alta que otra,siempre sale así en las fotos,no es un mal gesto.
 
por lo que los estoy oyendo todos vieron la final de OT jajaja si seran sus pogramas malos que ni ellos mismos los ven y prefieren irse a otras cadenas
llorandisimo
No sería la primera vez. La Yaya no se perdía a Bertin cuando estaba en la 1 y, me parece que, Lydia, no se perdía "El Ministerio del Tiempo" (cuando estaba GH a la misma hora)
 
Buenas tardes !
Va ! como decís por aquí , hoy han cambiado de tema ya, O.T. Están toos muy informados, pá hablar del tema.
P.D. Me vais a perdonar , debo de ser la única persona de España que no ve OT, no me gusta desde la primera edición, no lo volví a seguir. A esta chica no la conozco, me imagino que será muy buena y por eso ha ganado. Solo el otro vi la canción que representará en Eurovisión con un chico, y me pareció un truño múu grande. Lo siento en el alma para sus seguidores. Y de verdad le deseo lo mejor y que triunfe mucho.
Me habré levantado hoy con el pie izquierdo ? :unsure:
tranquila mujé yo tampoco veo eso de pO Té:sick::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Status
Not open for further replies.
Back