Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 642399Ver el archivo adjunto 642400



Gustavo Gonzalez, que se le ha conocido por d ecir solamente 4 palabras en todos los progs que ha participado, desde Alicia Senovilla, a Sabor a ti, a DEc, a tómbola, y decir siempre confidencias de alguien, presuntamente se enteraba por que su padre ostentaba un cargo..., ahora ya habla por los codos.
Me hubiera gustado verlo cuando estuvo dando clases en el insti.
No pueden llevar a alumnos suyos, que ya serán bastantes mayores???, a ver que tal se explicaba en las clases como profesor

¿ Podéis aclarar los subrayados ? ¿ Dónde estaba su padre ? ¿ De qué daba clase ?
 
Ver el archivo adjunto 642399Ver el archivo adjunto 642400



Gustavo Gonzalez, que se le ha conocido por d ecir solamente 4 palabras en todos los progs que ha participado, desde Alicia Senovilla, a Sabor a ti, a DEc, a tómbola, y decir siempre confidencias de alguien, presuntamente se enteraba por que su padre ostentaba un cargo..., ahora ya habla por los codos.
Me hubiera gustado verlo cuando estuvo dando clases en el insti.
No pueden llevar a alumnos suyos, que ya serán bastantes mayores???, a ver que tal se explicaba en las clases como profesor
Ay jo pobre hombre, jaja yo creo que es timido y los de salvame o hace esto o lo dejan de llamar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
783
Visitas
17K
Back