Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta tía eleva la cutrez a niveles estratosféricos de una manera única. No es facil vulgarizar unos paisajes tan bonitos pero ELLA lo consigue si esfuerzo alguno.
¡Enhorabuena, Poto!
No me imagino yo subiendo al Pic Midi de esa guisa, bueno ni al Pic Midi, ni a la esquina de mi calle, pero bueno yo es que soy plebeya y no princesa.
 
Dice Gusnabo que hay momentos en los que se ha sentido ridículo...juaaassssssss
Solo "momentos" Gusnabo? Pero si todo tú eres un ridículo integral.

Que un tío tan muermo sea desde hace semanas la "estrella" del programa desmuestra hasta que punto ha degenerado y se ha hundido Sálvame.
No entiendo que A3 no aproveche para hacer un verdadero programa de crónica rosa que sea interesante, divertido, con personajes con cosas que contar, con reportajes bonitos de la vida de amor y lujo que nos permitra soñar aunque sea diez minutos... gente que ni loca saldría en Sálvame lo haría encantada en un sitio donde se les tratase con cortesía y las críticas fueran hechas desde el respeto y la buena educación. Porque no es necesario gritar ni insultar para que un buen periodista sea capaz de decir verdades como puños.
 
Dicen que Lapiedra va a la autoescuela de Cuena y todos de cachondeo, Belén la que más. Pero, ¿ella no estuvo yendo a esa autoescuela y no aprobó”
La devolvieron el dinero, la dieron un llavero de regalo, y la dijeron que no diera publicidad de la autoescuela, que se morían de la verguenza... El fracaso más sonado de la autoescuela...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
941
Back