Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy espabilada y muy lista, pero Piedrita sigue siendo una aficionada. No creo que llegue a este high level en su vida... Aunque aquí la "mediadora negociadora", tiene mucho dinero y contactos, pero el espantoso infiltrado del labio inferior es grimoso como poco...

Es la piedra angular del negocio. Todas las demás quedan de aficionadas. Y encima pagan con dinero público, las demás quedan como aficionadas de lux. (Por cierto, que buen nombre para un conjunto musical).
 
Markitos está muerto de miedo... se precisan guardaespaldas para protegerlo de la fiera del la Piedrita... (n)(n)(n) No entiendo ná... Al final va a resultar un tiazo de casi dos metros blandengue...
 
upload_2018-1-19_17-36-48-png.641699


Madremía los ropajes que me llevan las sisters...:eek::eek::eek::eek: :dead::dead:
Ellas dos solitas están encumbrando la economía china.:bored::bored:
 
Televisión
15163519661.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Las graves acusaciones de Karmele Marchante contra 'Sálvame'
"Nunca lamí el culo en ese círculo infernal donde todos lo hacen. Me largue de ese lugar donde sufrí todo tipo de acoso, humillación y buylling"


Redacción Televisión Madrid (19.01.2018)


De todos es conocido que cuando Karmele Marchante dejó de trabajar en 'Sálvame', se fue bastante molesta, podríamos decir que indignada.

Hasta el momento se habían publicado de pasada algunos motivos que podían haber sido el detonante de su salida, motivos dado por ella, nunca la productora hizo declaraciones sobre el porqué de la cancelación o no renovación de su contrato de colaboradora.

Pero ahora la veterana periodista catalana ha publicado un tuit con acusaciones muy graves sobre los hechos que motivaron su salida "Me largué de un lugar donde sufrí todo tipo de acoso, humillación y buylling" y culpando directamente ("con su beneplácito") a los dos accionistas personas físicas de La Fábrica de la Tele, recordemos que el tercer accionista es Mediaset España.


Karmele%20Marchante%20tuit%20contra%20LaFabrica.jpg

¿En qué momento comenzó esta tipa a sentirse humillada? ¿Diez minutos antes de salir pitando? ¿Y qué pasa con lo años anteriores?
Me imagino que mientras estuvo cobrando un magnífico sueldo soportó todo tipo de malos modos por parte de sus compañeros, luego hasta el dinero se volvió insuficiente y si los jefes se negaron a aumentarle el sueldo ahí ya se volvió dignísima y puso pies en polvorosa.
Pero antes de irse, ¿cuando cobró por el lío que se montó con su ex-marido? ¿No hizo Deluxes, polis y demás?
Me hace mucha gracia esta gente que recupera la dignidad según va bajando el sueldo que creen merecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back