Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amo:ROFLMAO::ROFLMAO:s, a todos les bajan el sueldo, y ella negocia una subida... anda yaaaaa...
Lo del proyecto igual es que monta un petardo-negocio como todas sus compañeras, que se van a la patata a la mínima. Y lo del Miguel, ay que le casan a la fuerza...
Guenas

A continuación, pongo lo que piensan los curritos de T5 de la "subida de sueldo" de Vacaburra:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::dead::dead::dead::dead::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Ahora se acaba el mundo:mad:

A Jesulín le preguntan si irá a ver a su hija a UK?¿
Y contesta que si va no se enterara nadie..
Nada mas:(

Pues se ve que eso es ofender a su hija y faltarle al respeto porque pidió que no se hablará de ella..:confused::confused::confused:

Y la Potorra dando por..:mooning:...que mi hija que silencio...

Que tarde..:grumpy:

y dándole caña a Jesulín.. :sour::banghead::blackeye:

Que vayan con cuidado..que los Janeiro están alerta y llueven denuncias..

La princesa de las nieves..:cold:
:vomit:Ver el archivo adjunto 639818 Ver el archivo adjunto 639818 Ver el archivo adjunto 639819

y la mu princesa va y contesta que "ella" (su hija) como no quiere que se hable de "ella"... que de "ella" no va hablar. Y remata, "si te das cuenta digo "ella" no la nombro" JSJAJJAJAJA ME EMMEOTOAAAA! OSEA QUE SI EN LUGAR DE "MI HIJA" DICE "ELLA" YA ES COMO SI NO HABLARA DE LANDREA, JAJSJAJAJ... ES TONTA, PERO MUUUUUUU TONTA!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back