Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en el programa de maria patiño sacaron todo el historial de la venta de monedas de marilapi:
no solo vendia monedas al octogenario de buen abolengo a razón de 6000 euros por finde, sino que otros clientes y colegas de profesión contaron sus experiencias con la colaboradora.
el Mark Hamilton no solo es ama de casa, también parece que es manager en el negocio de "intercambio".

por tanto me cuela que tenga otra sexualidad... por eso pasa olímpicamente de todos los amigos de su esposa.
Me está dando "de que sí", y va cuadrando... Esa complicidad, que se sigan viendo como si nada, aunque digan que es por las niñas... Es un matrimonio perfecto así visto, no creo que se separen...
 
Pues si de su hija no puede hablar ni de los jesulines ni campanarios, como no se invente un embarazo no se que puede ser, porque lo del toño ya no tiene audiencia, o la boda con el migue, pero el careto del migue no revela mucha felicidad cuando está a su lado.

Como Chicken le ha cortado el rollo necesita urgentemente tener otro hijo para seguir dando por el saco al personal durante 18 años más.
 
las-vacaciones-secretas-de-maria-teresa-campos-en-el-caribe.jpg


(y)

Esos juanetes cantan por sí solos.
Le quedan dos telediarios a esta mujer, parece que tenga 88 años. Y lo digo por experiencia visual porque veo a muchas mayores por mi trabajo, y esta mujer no tiene ni estabilidad y chochea muchisimo
 
Como Chicken le ha cortado el rollo necesita urgentemente tener otro hijo para seguir dando por el saco al personal durante 18 años más.
pues que se ande con ojo, despues de tantos años de azucar glass no sé de qé calidad tendrá los ovulos, le puede salir la criatura con algun problema... aunque por otro lado seguro q le saca rentabilidad, y se reinventa como madre sacrificada y coraje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back