Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te entiendo,pero es que hoy no habia mucho material para hacer risas.Tanto Chabelita como el Hamilton son unos sosos.


Sabes que ha habido sábados, que los Deluxes, han sido un truño, y las foreras que estábamos, nos hemos puesto a hablar, de otras cosas, y ahbia "complicidad", hoy ha habido respuestas desagradables, sin ton ni son a ciertas cosas.

Prácticamente me han mandado callar,"diplomáticamente" cuando yo nunca me callo, sabes que hablo para que nos distraigamos, sea de lo que sea.
Por eso, ni he vuelto a entrar.
 
Sabes que ha habido sábados, que los Deluxes, han sido un truño, y las foreras que estábamos, nos hemos puesto a hablar, de otras cosas, y ahbia "complicidad", hoy ha habido respuestas desagradables, sin ton ni son a ciertas cosas.

Prácticamente me han mandado callar,"diplomáticamente" cuando yo nunca me callo, sabes que hablo para que nos distraigamos, sea de lo que sea.
Por eso, ni he vuelto a entrar.
Se me debe haber pasado ese mensaje donde te han mandado callar, porque de verdad que no me he enterado.No hagas caso, para mi y muchas mas, eres importantisima en este foro, asi que por mucho que te digan tu sigue escribiendo.Voy a "tirar pa tras" a ver que ha pasado.
 
Última edición:
Yo no sabía que estuvo en la cámara frigorífica.
La familia dice que lo tuvieron alli, pero el gobierno de Asturias lo niega.No se cual es el procedimiento que hay que seguir cuando a alguien se le da por muerto en espera de una autopsia.No se si lo dejan en la camara figrorifica, esta en una camilla...Han abierto una investigacion.
 
Sabes que ha habido sábados, que los Deluxes, han sido un truño, y las foreras que estábamos, nos hemos puesto a hablar, de otras cosas, y ahbia "complicidad", hoy ha habido respuestas desagradables, sin ton ni son a ciertas cosas.

Prácticamente me han mandado callar,"diplomáticamente" cuando yo nunca me callo, sabes que hablo para que nos distraigamos, sea de lo que sea.
Por eso, ni he vuelto a entrar.
Turn, no hagas caso. Aquí se ha hablado de todo con todos y nos hemos hecho muchísimas risas con off topics. Nos conocemos todos bastante bien y ya sabemos en qué tono se dicen las cosas. Venimos aquí a pasar un rato agradable no a traer malos rollos ni suspicacias. Así que, a lo nuestro!
 
Todo este rollo de la chabelchita quien lo va a aprovechar es la megainutil de la prima ....la llamarán varios días eso si ella con "Yo respeto lo que dice pero no lo veo así....bla bla bla...venga a soltar frases sin mojarse para nada y ala a trincar que para eso los pantojos se pintan solos....son vagos cutres y ni el arte de Isabel como cantante los salva de esa visión que tenemos de ellos .....unos trileros..toda la familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
931
Back