Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
19.717
Calificaciones
116.976
Será ese quien le cante en la boda??

belen-esteban-concierto-maluma_862b4e74_780x520-jpg.818337


La mariví va de papel albal???

Como les gusta el maluma o como se llame ese, aquí en las fiestas le querían traer, y la gente de la ciudad, dijo que a ese no, por lo de sus letras machistas.. y todo eso, lopuse yo en un hilo en el foro ibre.

Y en una ciudad aquí al lado, le han traido, el sábado creo que fue, y han debido de salir los del ayuntamiento por patas, se congregaron en el ayuntamiento por traerle, que la gente tampoco quería y actuó, en fiestas de la ciudad, plaza mayor.Entrada libre. Una sobrina de este hombre, se tuvo que ir a verle, a 50 km, vamos que es autovía y se tarde poco más de media hora., pero es el hecho, de que al menos aquí, prefirieron los del ayuntamiento, por los lios, traer a Rafael, y debió de estar llena la plaza mayor,
ese estara el dia de la poto-boda al otro lado del mundo no se que la poto se quiera casar con e en vez de con el atazapatos
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
75.195
Máxima alerta: Andrés Caparrós acude a la Guardia Civil para interponer una denuncia
COTILLEO.ES0

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir24

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Alonso Caparrós por última vez. Desde que decidió apartarse de la primera línea de fuego en Sálvame, poco o nada ha trascendido sobre él. Tampoco acerca del conflicto que mantenía -y que tal vez mantiene- con su familia. Las disputas con su padre, Andrés Caparrós, fueron debate y especulación en las tertulias televisivas. Con motivo de saber en qué punto se encuentra la relación con su hijo, el equipo de Cotilleo.es se puso en contacto con el presentador radiofónico.



Su respuesta hizo que encendiéramos todas las alarmas. Muy misterioso, sin intención de arrojar luz a las dudas que le planteamos, Andrés aseguró que, precisamente en ese instante, estaba en una comandancia de la Guardia Civil interponiendo una denuncia. ¿Contra quién o contra quiénes? El silencio se adueñó de la conversación que acabó interrumpida por el tintineo de la línea. Horas más tarde intentamos obtener la respuesta que nos sacara del atolladero, pero el mítico locutor esquivó, de nuevo, todas nuestras preguntas.

¿Ha ocurrido algo nuevo en la familia?
El misterio parece haberse adueñado del clan. A pesar de la brutal confesión de Andrés, lo cierto es que nada se sabe acerca de la relación actual que mantiene con su hijo. Tampoco si entre ellos ha existido la conversación que, ante las cámaras, aseguraban tener pendiente. Y es que las acusaciones rozaron lo delictivo. Alonso llegó a acusar a sus padres de haberse quedado con parte de su patrimonio económico y de haberle provocado más de un problema con las administraciones públicas.

andresalonso.jpg


En contra, Andrés incidió en la grave adicción de Alonso a los estupefacientes para justificar una relación que, sin duda alguna, se vio todavía más perjudicada por su participación en los programas de televisión: “Nos está matando en vida con tanta exhibición”, llegó a decir Andrés, que también aceptó a sentarse junto a su hijo en la versión Deluxe de Sálvame para intentar empezar una nueva etapa de respeto y comprensión. Su gozo en un pozo. Nada se pudo hacer para forzar una reconciliación que ninguno de los dos pretendía. O tal parece a tenor del resultado catastrófico de la entrevista.


https://www.cotilleo.es/maxima-aler...a-guardia-civil-para-interponer-una-denuncia/
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
75.195
Terelu, de la preocupación por el cáncer a la frivolidad de la cirugía estética
COTILLEO.ES0

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir0
Cambio radical para Terelu

terelusss.jpg




Terelu Campos no para de sorprendernos. Desgraciadamente, para mal. Y es que la colaboradora ha estado varios meses llorando por el tumor en la mama que le extirparon, incluido ganglio centinela que no estaba infectado, y ahora nos noquea con una drástica decisión. Según anunció Carlota Corredera en Sálvame, la hija de María Teresa Campos va a someterse a un cambio radical.

Ciertamente, lo de Terelu pasa de castaño oscuro. Hace muy poco explicaba que iba a someterse a la operación que popularizó Angelina Jolie ya que no quería pasarse la vida sufriendo por si el cáncer de mama se reproducía. En esta doble mastectomía preventiva ha puesto toda su confianza la hija de María Teresa Campos. Aunque, según ella, la decisión debe ser aprobada por un comité de expertos.

Terelu Campos, modelo de imperfección
tereluexclusiva.jpg


La frivolidad que exhibe Terelu en relación a la monetización de la enfermedad, son muchas las exclusivas que ha realizado en prensa escrita y televisión, ha levantado amplias críticas. Las redes sociales se han lanzado en tromba contra ella. Y, para rematar, desde Sálvame la defienden alegando que con tanta exposición remunerada solo busca concienciar acerca del cáncer de mama. Punto este, el de la concienciación, al que se agarra Carlota Corredera para pedir a la Asociación Española Contra el Cáncer que otorgue un premio a su compañera.

Terelu Campos podría considerarse el máximo exponente de la contradicción. Es capaz de montar en cólera contra el medio de comunicación que publicó unas imágenes donde aparecía mirando pelucas y a la vez realizar una exclusiva donde se despojaba de una para mostrar su pelo recién nacido. Gracias a dios, este modelo de imperfección solo sirve como referente en el universo Sálvame. Fuera de ahí ni ha calado ni calará. La enfermedad es un tema muy serio que la gente no utiliza para hacer caja. Anónimos y famosos colaboran en la medida que pueden sin mediar interés económico alguno por en medio.



https://www.cotilleo.es/terelu-de-l...ancer-a-la-frivolidad-de-la-cirugia-estetica/
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
75.195
Arévalo arremete brutalmente contra Sálvame tras asegurar que pide comida en los mercados
COTILLEO.ES0

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir74

Acaba de cumplir setenta y un años y, al parecer, se encuentra en el peor momento de su vida. Según diversas informaciones, Arévalo estaría atravesando dificultades económicas. Son muchas las voces que advierten que, debido a las deudas, el humorista habría perdido su chalé de Valencia y que tampoco podría alimentarse. En conexión con Sálvame, el reportero Sergi Ferré afirmó que, además, varios vecinos aseguran que “Arévalo no tiene para comer y que se pasea por el mercado para recoger las sobras de los puestos”.



BOMBAAREVALO.jpg


Tras la impactante noticia, el humorista no ha tardado en dar a conocer su versión. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter donde no solo ha negado la mayor, sino que ha arremetido contra aquellos que la han difundido. Aparentemente enfadado, dolido y ofendido por el trato dispensado, Paco asegura que nada de lo explicado se corresponde con la realidad: “Se lo han inventado. Sus dardos también han apuntado directamente al programa de Jorge Javier Vázquez al que la calificado de “son unos farsantes y rastreos”. No solo eso, pues también ha retuiteado a aquellos que han criticado ferozmente a la tertulia de Telecinco: “Asco de prensa sensacionalista, encima de que se meten donde no les llaman, lo hacen con mentiras. ¡Mucho ánimo!”, escribe una fan del cómico.


[email protected]

Gracias amigo son unos farsantes y rastreros

Cañ[email protected]_

Hola @arevaloOK que dicen los de Salvame que estás arruinao. Que si te hace falta algo @JM_Goku está dispuesto a lo que sea. Un saludo maestro.

20:57 - 6 sept. 2018 · Gandia, Spain
La otra gran polémica con Bertín
Bertin_Osborne-Francisco_Rodriguez_-Arevalo-Juan_Carlos_I-Redes_sociales-Casa_Real-Famosos_254736956_50564298_1706x960.jpg


No es la primera vez que Arévalo salta al papel cuché por un escándalo a nivel personal. Aunque parece que las aguas han vuelto a su cauce, el humorista confesó que había roto su amistad con Bertín Osborne por publicar una fotografía junto al Rey Juan Carlos. La instantánea, realizada en casa del cantante, fue tomada durante una comida a la que, entre otros, acudió el rey emérito: “Me ha dejado de hablar, no sé nada de él, porque dice que le he traicionad”, confesó en televisión.


https://www.cotilleo.es/arevalo-arr...ras-asegurar-que-pide-comida-en-los-mercados/
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.085
Calificaciones
212.052
Ay @turn, ya os tendré informadas , y sí, esto va pa´delante, como los de Alicante, :whistle::whistle::whistle:


Lo sabia, me coincidían tus malestares, tus cambios de humor, eso días tan chungo que pasastes en vacaciones.Pues eso, ya a las 12 semanas nos informas. De 6 semanas aun es pronto, aunque no te creas, yo tuve un aborto casi a las 16 semanas iba a hacer.

Pero bueno, tampoco lo pasé mal, yo era jovencita, y lo importante es que ya tenia a mi hija de unos 10 años, así, que no me traumatizó en nada.Por eso me he quedado solo con mi hija, ninguno más.
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
11.087
Calificaciones
75.195
Bertín Osborne se enfrenta a su peor momento tras la decisión de Telecinco
COTILLEO.ES0

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir8

Bertín Osborne fue anunciado como fichaje estrella de Telecinco. Su programa , En la tuya o en la mía, fue un gran éxito en Televisión Española y Antena 3 y Telecinco pujaron para hacerse con él. Ganó el grupo Mediaset y el andaluz y su equipo se mudaron de barrio. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba y Bertín está en la cuerda floja. ¿Qué pasará con Mi casa es la tuya?

La peor versión de Bertín
DL_u382795_005.jpg


En la tuya o en la mía cosechó grandes éxitos en Televisión Española. Esto motivó que se encargaran dieciocho programas más a los nueve previos. Estaba claro que Bertín Osborne iba a ser tentado por otras cadenas. Antena 3 y Telecinco quisieron hacerse con el formato. Fue un duelo de titanes que acabó ganando Paolo Vasile, el hombre que más sabe de televisión.

Ciertamente, sorprendió que Bertín Osborne se decantara por Telecinco debido a que algunos contenidos de la cadena no eran santo de su devoción. En cierta ocasión, sobrepasó todas las líneas al dedicar unos comentarios muy desagradables a Sálvame y sus colaboradores. El cantante asegura que aceptó la invitación para acudir al programa porque no le quedó más remedio pero que tomó precauciones: “Pegué el culo a la pared y dejé el zócalo limpio, limpio”.

Mi casa es la tuya no despega
bertinvasile.jpg


Ni de lejos ha vuelto a repetir Bertín el éxito de TVE en Telecinco. El share no le ha sido tan favorable como antaño y eso ha motivado que Mi casa es la tuya haya sufrido variaciones en cuanto al día de emisión. De hecho, se comentó que Vasile estuvo a punto de no renovarle frustrado porque el programa no había cumplido las expectativas.

A principios de año, se daba por seguro que Osborne tenía un pie fuera de Mediaset debido a que no lograba superar la barrera de los dos millones de espectadores, siendo la cuota media de pantalla del 12,6. Datos muy bajos para lo que se esperaba. Sin embargo, al final, Vasile decidió la renovación por tres años más.

El gran pelotazo de Bertín
fabiola-bertin.jpg


Bertín ha conseguido un pelotazo al irse a Telecinco. A nivel económico, por cada programa se embolsa 30.000 euros, cantidad que puede verse aumentada si se alcanzan unas determinadas cuotas. El montante total que se lleva la productora por entrega es de 225.000 euros si la duración es de setenta minutos. Si es de ochenta, 250.000. De hecho, se barajó el dinero como causa de su salida de Televisión Española. Sin embargo, el cantante negó que tal cosa fuera cierta: “Yo estaba feliz en TVE, tanto que queríamos renovar en las mismas condiciones, no queríamos pedir ni siquiera más dinero”. Sin embargo…

“Nos enteramos que solo nos habían renovado por cinco entregas más, un mes más, algo que es inviable para cerrar entrevistas importantes. Así no se podía trabajar, yo no puedo cerrar a un Antonio Banderas de una semana para otra. Este programa tarda, más o menos, un mes en montarse desde que grabamos porque estamos muchas horas hablando. Todavía nos quedaban unos programas por emitir antes de mi salida”.

El día de la marmota
08c133c1656bc65e0441bb8135d96eff.jpeg


El pasado viernes 6 de abril se emitió el último programa de la temporada. Bertín prometió que regresarían con nuevos personajes y otras novedades. En julio, Telecinco empezó a emitir la promoción de la nueva entrega de Mi casa es la tuya. Sin embargo, la misma no se produce, convirtiéndose en una especie de día de la marmota. Esta nueva temporada se ha grabado en Marbella y cuenta con caras nuevas y también con repetidores.

No es ningún secreto que en Telecinco existen reticencias hacia la opción Osborne porque no ha funcionado como se esperaba. Las dos primeras temporadas emitidas en Televisión Española consiguieron una cuota de pantalla del 18,6. Mientras que las dos últimas en Telecinco se han quedado muy lejos de esta cifra, un tímido 12,5. Por tanto, la cadena apuesta por otros formatos que tienen el éxito asegurado.

La suerte de Bertín en manos de…
ghvip.jpg


En esto momentos, la gran apuesta de Mediaset es GHVIP. Todos los programas de la casa contribuyen a promocionar el aterrizaje de este reality del que se espera alcance el éxito de la última emisión de Supervivientes. Así las cosas, la fecha de regreso de Bertín está sujeta a los cambios que el concurso conlleve en la parrilla. Además de la gala de los jueves, se emite un debate los domingos y es posible que entre semana también se dedique una noche al análisis de las aventuras y desventuras de los famosos en la casa.

Es de sobra conocida la amistad entre Bertín Osborne y las Campos. Pues bien, se da la coincidencia de que la última entrega de Las Campos fue grabada hace ocho meses y se ha emitido en agosto. De momento, los nuevos capítulos de Mi casa es la tuya llevan ya un par de meses enlatados. Cierto es que el cantante tiene tres años de contrato por delante pero no sería la primera vez que se pagara por un producto que no llega a emitirse.

https://www.cotilleo.es/bertin-osborne-se-enfrenta-a-su-peor-momento-tras-la-decision-de-telecinco/
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
75.085
Calificaciones
212.052
Arévalo, lo comparo con Fernando Esteso, que mania les tengo a los dos.
Recuerdo cuando en ATL de Emma Garcia iba la mujer del ESteso a contar todo lo que presuntamente la había hecho, y luego lo de los hijos. Pobre mujer, al final murió de cáncer, más temprano de lo normal, , como dicen en mi pueblo, los disgustos no matan, pero ayudan a morir, si se está mal.
 
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
7.527
Calificaciones
48.189
Pues seguro. ¿Os acordáis que una celebración de cumpleaños de Potorrina fue en Fosters, en la etapa azucarosa de su potorra madre, y los de Foster decían que la sapo les debía dinero?. Y ella chillando y eso...
Siiiiiiiiiiiiiii??? :woot: No me digas???:nailbiting: Y eso????:wideyed:
Y yo que me creia CotiCumLaudem...:sorry::sorry::sorry:
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas