Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me creo que la Stone sea libertina , sin remilgos, exhibicionista total,que haya hecho por**.....y que haya tenido relaciones de ALTO NIVEL.
Lo que no me creo es que consiguiera contactos a través de la señora tan rara y fea que salió ayer...que los ricos contactan a través de gente de su nivel o casi,que se juegan mucho y necesitan saber donde se meten.Hay agencias muy buenas, en internet.
 
Yo me creo que la Stone sea libertina , sin remilgos, exhibicionista total,que haya hecho por**.....y que haya tenido relaciones de ALTO NIVEL.
Lo que no me creo es que consiguiera contactos a través de la señora tan rara y fea que salió ayer...que los ricos contactan a través de gente de su nivel o casi,que se juegan mucho y necesitan saber donde se meten.Hay agencias muy buenas, en internet.

Exacto, pienso lo mismo.
 
Hay cientos de maneras de ganar mucho dinero y ni siquiera rozarte. Y eso lo debería saber también la botija porque en su mundo es también una práctica muy usual.
Y edito: encima no pagan impuestos por todo lo que ganan.

Puede, no estoy puesta en esos temas, pero esta señorita no creo que se ande con remilgos después de las peliculitas que ha hecho... y sí, si me preguntan por el por**, no me gusta nada, es algo denigrante y vejatorio para las mujeres, mi opinión, por supuesto... eso no es libertad sexual, a mi entender,
 
Yo me creo que la Stone sea libertina , sin remilgos, exhibicionista total,que haya hecho por**.....y que haya tenido relaciones de ALTO NIVEL.
Lo que no me creo es que consiguiera contactos a través de la señora tan rara y fea que salió ayer...que los ricos contactan a través de gente de su nivel o casi,que se juegan mucho y necesitan saber donde se meten.Hay agencias muy buenas, en internet.
ahi ahi pero si la pava esta de ayer es una cutre que estuve yo urraqueando en google a ver quien era y me meaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back