Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
13.230
Aprovecho este descanso para comentar que acabo de ver la portada de semana de lapatiño con su hijo y comentan que lo ha vendido. Me he quedado así o_Oo_Oo_O
ilustro
img_2516.jpg

Calificaciones
211.849
Pues para aparentar, no en vano era la reina de las mañanas y le llegaba el dinero a mansalva. Era la gran Maria Teresa Campos, la gran periodista, premiada, aclamada, adorada...
Es lo que tiene este tipo de gente cateta que por un golpe de suerte en la vida (o poco estómago) llegan a puestos que ni se imaginaban. Gente palurda que vivía comiéndose los mocos y, de repente, porque tienen dinero y les hacen la pelota, llegan a niveles máximos de divismo, prepotencia y despotismo. Son tan cortos que no piensan en que las cosas cambian, nada es eterno. Creen que la misma suerte les acompañará siempre.
Hay muchos de esos, sobre todo, de la época de la yaya... actores, cantantes, etc. Ganaron lo que no está escrito y como no tenían una base (muchos sin educación ni cultura), despilfarraron o mal invirtieron y ahora viven de ayudas de la casa del actor, del estado o de migajas de programas cutres telecinqueros.

Tuvo visión de futuro, construyó 3 casas dentro de la parcela, la principal y otras dos pequeñas, eso léi , o tenia pensado construirlas, para que vivieran las hijas, supongo q seria casa pequeñas, y que utilizarían la casa principal con la piscina, sauna, y todo eso.
Vamos tipo rancho, de Dallas de Dinastía, de Falcon Crest para los hijos.

Pero el proyecto se quedó en nada, con las borregos, dislocadas por ahí, y cada dos años con parejas nuevas.

Calificaciones
110.610
Serían dos listos que les vendieron que eran hermanos pa que la yaya se sintiese halagada porque ella siempre tiene que ser lo más... pero en realidad eran padre e hijo.
Es que viven de las apariencias. Tienen que ser las más "pofesionales", las más sepsisss y tigresas en la cama sin hombre que se les resista, las mejor pagadas, las mejor cuidadas por tele y prensa... Y la realidad es la que es. Espero que despierten pronto.

Calificaciones
35.111
Pongo 15 si dejais que Bigochet nos diseñe ( ejem, ejem, guiño, guiño) el uniforme
A mi si me hacen un pack por:
1.- Tour por Villa Capitoné
2.- Visita a los vestidores, pudiendo quedarte dos prendas
3.- uniforme diseñado por Bigochet
4.- asalto a la nevera
5.- moet chandon
y por último, pero esto es fundamental, María se tiene que quedar con nosotras despotricando de la señora.
Precio a convenir. Mi teléfono es 555- 345 789
Que se pongan en contacto conmigo los de la inmobliaria

Calificaciones
75.195

Todas las que tienen algo que ver con el por** han pasado por Lapiedra?? , Me refiero al apellido, no seais mal pensadas.
Porque Mirian Lapiedra , la de pipi, Maria Lapiedra, la de Gus, Esta Apolonia Lapiedra, que no la conocía de nada.

Por ambas. Pasan por la piedra, se dedican al por** y se casan con el portador del apellido.

Calificaciones
4.493
Compra Villa Capitoné y asi no nos darán más la tabarra con la casa.

My darling, mis dineros los gestiono yo y mi Mr. Fabada, con lo cual nos lo gastamos

1º En pagar al fisco, lo que como ciudadanos nos corresponde

2º En gastarnos lo poco que nos queda en vivir con señorio, -siempre que el Mr. Gin acompañe-. pero sobre todo con prudencia.

Pero muchas gracias por la sugerencia... -Ya las HATERES, nos haremos con la mansión e iniciaremos un fuego reparador, una hoguera mística en la cual quemaremos todo lo que nos sobra del pútrido programa, UFFFFFFF

Ya me puedo ir a dormir con el corazón ligero, y el alma relajada..

Calificaciones
95.006
A mi si me hacen un pack por:
1.- Tour por Villa Capitoné
2.- Visita a los vestidores, pudiendo quedarte dos prendas
3.- uniforme diseñado por Bigochet
4.- asalto a la nevera
5.- moet chandon
y por último, pero esto es fundamental, María se tiene que quedar con nosotras despotricando de la señora.
Precio a convenir. Mi teléfono es 555- 345 789
Que se pongan en contacto conmigo los de la inmobliaria
6.-El Jardinero empotrador-empotrable para cuidar los arbolitos pintados por Bigochet ha de estar incluido en el precio de venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas