Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lidia diciendo que les gritaban "Sálvame", Carlota dice que después hablarán de su vestido que al parecer se rompió. KH dice que suscribe lo que dijeron sus compañeros y nunca se sintió tan a gusto trabajando con ellas, pero todavía no es consciente de haber presentado las campanadas porque aún está en un sueño, que lo pasaron muy bien, pero que esto ya es la vida real y se acabó el buen rollo
 
KH dice que estuvo pendiente de todo y no hubo ni una queja ni un mal rollo, que hubo mucho compañerismo, que maquillaje, vestuario, los cámaras, todos les felicitaron y dijeron que habían transmitido buen rollo, que fueron como angelitos

KH echó mucho de menos a los compañeros que quedaron en plató y que ojalá ellos tengan la oportunidad de vivir lo de las campanadas
 
Declaraciones de Campanario, diciendo que ingresa porque tiene que hacerlo, no porque le guste estar lejos de sus hijos.

Vídeos del pelocho hablando de Campanario

Las declaraciones fueron a través de las redes sociales. Que habló de su enfermedad con el propósito de ayudar.
 
Ya pueden haberlo disfrutado, pero se les nota en la cara que el desastroso dato les ha hecho pupa. Corredera está pelín demudada...

Esto se acaba, chicos.

Y dale con la Campa... Que la dejen en paz coxx.
 
como me jode que usen el caso de Diana Quer para "justificar" las barbaridades que dicen en ese pograma y mas encima cuando ellos mismos han tapado y han jugado con temas tan asi
A mi tambien me indigna, estos idiotas no deberían atreverse a meterse con estos temas tan dolorosos, ellos que se regodeen con sus morteros y monederos berreos y tonterías varias porque no tienen ni capacidad ni calidad moral para meterse con ningun tema de medio serio para arriba! Son unos indecentes , no hace mucho estaban defendiendo al seta matamoros un maltratador y poniendo las culpas en la víctima y así hay mil ejemplos de su cinismo y maldad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back