Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lidia pregunta que porqué MLP aguanta todo eso de Marc si le quiere a Gus, Gus dice que MLP necesita tener siempre a alguien, que es muy insegura JJV pregunta si la familia tiene algo que ver, Gus dice que sí pero que no va a hablar del tema
 
Gus entiende que sus hijos estén dolidos y que aparte de que vean la persona que ha roto una familia, que no es así, Gus entiende que todas las circunstancias ayudan a madurar a sus hijos

Padres y madres del mundo, ya sabéis: a poner cuernos por el bien de los hijos

Si fuese mi padre me daría vergüenza ajena, pero no por los cuernos sino por lo encefalograma plano que es.
Por si no os ha quedado muy claro, el resumen es: MARIA ES MUY INSEGURA, MUY INSEGURA, MUY INSEGURA (sí, lo digo gritando pa que sus enteréis, hala)
 
Siiiii, que así ayudamos a que los hijos maduren!!!!:D

Pues ná, aquí se hace lo que sea por los hijos, voy a ir preparando al señor Of Course, que lo sepa... si me pilla con un maromo en el catre, que sepa que estoy invirtiendo en la educación de mis hijos, para hacerles más maduros. Si es que lo que no haga una madre o un padre por sus hijos...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Tremendo, el del nabo insinuando un delito y JJ censura a Mila solo por pedir que puntualice? :eek:

Yo soy Mark y si eso no es cierto les meto una denuncia. A la que lo dijo y al que fue a la tv a soltarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back