Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches,
LittleBorrego se va a operar el cuello, ¿quiere decir papada?¿O es el cuello?¿O cervicales?
Han citado a Manuela a las 10 de la noche pero le viene mal, y no ha venido aun, que esta mu liada con las campanadas....
¿SAN enfadado las Sisters? que no me he enterado bien.

Pos que aproveche y se arregle también los piños, ya no por estética sino por salud.
 
Gus dice que está muy desorientado, que no está como debería estar. JJV le pregunta si en algún momento ha pensado en recular y volver atrás, Gus dice que no, que su matrimonio no se ha roto por MLP, que ha contribuído, pero no. Que no sería justo.

JJV le pregunta si su mujer le ha dado la oportunidad de volver a empezar de nuevo Gus dice que no, que la conoce bien y que supone que ahora mismo ella le odia (coxx, te odio hasta yo y no te conozco, so cerdo)
 
Que Gus sentía la obligación de que sus hijos conociesen la realidad de que su padre había engañado a su madre y de manera un poco abrupta presentó a MLP a sus hijos, en su casa (de Gus) cuando no estaba su mujer. JJV dice que eso es muy torpe, habiendo restaurantes y otros sitios, Gus dice que fue un error el momento y el lugar
Ya es el colmo... la mete en su casa cuando no está su mujer. Eso es tacto, si señor. Todo un caballero, está visto. Como no cierre la boca, no sé cómo acabará la noche...
 
¿Le vas a regalar a Adonis II? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Jamia estamos en Navidad, entre eso y esto ,
eliminar-moscas-trampas.jpg
aunque tendremos que pensarlo... (n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back