Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que en ese momento no debía separarse porque aún no estaba enamorado, que se sentía mayor, que veía que era una tía con toda su vida por delante con derecho a tener su vida, no quería ser un obstáculo, él no era sincero en casa ni con ella, que le mintió una vez a MLP, pero ella es una tía muy dulce, sencilla, la antítesis de lo que se ve en TV, que es impulsiva
 
A Gus MLP le gusta por las mañanas y sin maquillaje. El le mintió una vez, porque se sentía un obstáculo en su felicidad, le dijo que no la quería y no la iba a ver más. Y ella lo puso fino en twitter y se monta la de dios. Que Gus ha engañado a su mujer muchos años, que su mujer no ha sido una consentida, ha vivido engañada esos años
 
Que esos ocho años no han sido de mentira, que aunque sus hijos vean las cosas de otra manera, no es así, que ha habido mucha verdad y muchos momentos bonitos, y que con el tiempo y otra perspectiva espera que todos se den cuenta de ello. Que no le gustaría que le estuvieran viendo sus hijos ahora, porque le duele ver ese circo y le marea
 
Abrid bien los ojos que solo leereis ésto en mis comentarios una vez en la vida...pero estoy totalmente de acuerdo con la potorra en el tema Gusnabo / Stone

Me da pena su familia, tener q ver en TV junto con media España este show, su mujer con que cara se queda? Y sus hijos? Yo coincido con la forera que comentarios más atrás decía q si Gustavo fuera su padre no le hablaría más....
Cada vez me da más asco todo...por dinero baila el perro
 
Los hijos no le entienden, pero el tampoco quiere que lo haganQue quiere que sepa que en estos años no han sido de mentira, que ha habido muchos momentos bonitos y que seguramente sus hijos y su ex pareja lo veran.No quiere que vean la entrevista de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back