Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SA tatuado las cejas con algo semipermanente-dice. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
será henna? que horror, cejas tatuadas... es lo más chonorri del mundo
cejas-tatuadas-eyebrow-tattoo-4.jpg

Cejas-9.jpg
 
Bueno, bueno, es que el tio está como quiere (dijo ella mientras su marido roncaba plácidamente en la habitación de al lado) con las rastas tenía un morbazo, pero es que luego se lo rapó y daba igual !!!!!!! y el listado de novias es de aupa ¿Hasta la Nicole Kidman que parece un témpano de hielo!
Busca en youtube lenny kravitz pantalon de cuero. ;)
 
Bueno, bueno, es que el tio está como quiere (dijo ella mientras su marido roncaba plácidamente en la habitación de al lado) con las rastas tenía un morbazo, pero es que luego se lo rapó y daba igual !!!!!!! y el listado de novias es de aupa ¿Hasta la Nicole Kidman que parece un témpano de hielo!

y tiene unas fotos con la niñas super amorosas, encima buen padre... pues eso, que la localcoño está pa`que la encierren ...

Edito; ah , estabais hablando del morenete :LOL::LOL::LOL:
 
será henna? que horror, cejas tatuadas... es lo más chonorri del mundo
cejas-tatuadas-eyebrow-tattoo-4.jpg
No le ha pasado a nadie de vuestra familia quemarse las cejas con las velas del cumple? en los 80 pasaba mucho.. o al menos en mi familia. A mi nunca y odiaba las mías (súper frondosas, pero bien formadas) gracias a la pava de la Delavigne que las puso de moda ya no me las depilo... y la gente dice ahora que que bonitas... hace unos aós mi madre siempre que me veía me decía ¿te hago las cejas? ahora ya no.. eso que me ahorro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back